Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
357 / 898
#2849

Re: Portugal Telecom

CorpCo no va a salir al precio que le de la gana. Debería salir a uno parecido a lo que cotice Oi, sino todas las empresas subirían su valor "creando" otra empresa. (Esto es lo que creo yo)

#2850

Re: Portugal Telecom

Yo no digo que vaya a salir al precio que le de la gana simplemente que entraremos en una nueva empresa al precio que sea en ese momento, hablo del potencial de la nueva empresa y de que entrando via PT es una buena opcion de entrar en ella. Lo de que el precio no importa demasiado tendria que haberlo puesto entre comillas, importa para los que hacen operaciones a corto, pero para los que tenian planeado entrar en corpco importa menos.

y repito que solo son apreciaciones mias, que puedo estar equivocado.

#2851

Re: Portugal Telecom

Aurones a dado una opinion aportando datos,si "flipas"
por lo menos da algun argumento que aporte algo como hace
el,por lo menos se preocupa de buscar informacion y compartirla con todos,
por lo que se lo agradezco.
Saludos

#2852

Re: Portugal Telecom

La verdad es que lo que dice aurones es lo mejor que podria pasar, si hay alguien que vaya a corto lo admiro por su valentía porque a día de hoy entrar en este valor es un suicidio, aunque mucho me temo que el 90% de gente está pillada, con lo que ya solo se trata si necesitas el dinero o no, y sino lo necesitas paciencia, en caso contrario sacar lo que se pueda. Al final esto es bolsa y sabemos todos los riesgos que conlleva. Más se perdió en cuba y venían cantando!!

#2853

Re: Portugal Telecom

Gracias Joan, solo trato de ver las cosas como estan, lo que pase a futuro solo lo sabe Dio....el demonio en este caso por que seguramente muchos ya saben lo que pasara y juegan con ventaja. A nosotros nos toca sacar el buscador, indagar, darle vueltas y crearnos una idea de como pueden estar las cosas y como se van a poner a futuro, esto es la bolsa y seguira siendo asi siempre jejeje

#2854

Re: Portugal Telecom

Aqui posiblemente veamos una macroampliacion de capital para hacer borron y cuenta nueva. Quieren invertir fuerte en 2015 y los bonistas no les dejan endeudarse más, asi que no queda otra. En Abril o mayo tenemos anunciada una ampliacion que nos va a diluir a base de bién, supongo que por eso ningun insider compra, ni siquiera la propia compañia compra autocartera para limitar la caida, ya deben tener decidido que cuanto mas sufran ahora menos sufriran luego. No me extrañaria que la ampliacion se complete con una dimision (con una generosa indemnizacion, por supuesto) para guardar las apariencias y empezar de cero. Aunque realmente los unicos que empezaran de cero serán los accionistas que las llevan desde hace tiempo.

#2855

Re: Portugal Telecom

Por cierto leed esta noticia, publicada cuando se anunció la fusión en Octubre de 2013:
http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-02/portugal-telecom-se-calienta-un-6-5-tras-anunciar-su-fusion-con-la-brasilena-oi_35681/

Aqui se dice que PTC tenia una participación en Oi del 23% ANTES de la fusión. Ahora, año y medio despues y tras vender todos sus activos en Europa van a pasar a tener un 25,6%.

Si esto es cierto creo que son los que más pillados estan de todos los accionistas.

#2856

Re: Portugal Telecom

¿Entonces solamente ves dilución hasta 0? ¡Y yo que estaba barajando entrar en el valor, igual que ayer hizo Lute! S2

Brokers destacados