Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
381 / 898
#3041

Re: Portugal Telecom

Ahora sólo queda el reparto de TIM, la van a trocear y un pedazo del pastel será para CORPCO ( controladores accionistas de PT ) el dinero se ha obtenido de la venta de parte de los activos ( en concreto los portugueses de PT pre fusión ) ALTICE.

Mi decisión de inversión está sopesada hasta la saciedad con algunos colegas del "mundillo".

Estamos aquí para quedarnos y quedarnos a largo plazo con vustas a Brasil. Va a ser una inversión para mantenerla unos años.

Creemos firmemente que el valor de cotización de CORPCO podría llegar a ser de 6 euros acción para el año 2019.

Algunos estais hablando de la fusión efectiva para antes del 31/03/15 nosotros pensamos que habrá que esperar hasta Mayo.

Os dejó un LINK Brasil es la panacea.

http://www.telesemana.com/blog/2013/03/26/brasil-telefonia-movil-llego-a-263-millones-en-febrero/

#3042

Re: Portugal Telecom

En relación a los cortos de sobra es sabido que han sido muchos institucionales y particulares que en los últimos meses han estado cortos en el valor.

De hecho, Morgan ha estado aumentando su participación por encima del 2% en algunos momentos y lo hacía para poder dar servicio a sus clientes ( posiciones cortas ). No por un interés concreto en el valor.

Todos tenemos conocidos que han estado operando el valor desde hace prácticamente un año, el flujo de dinero ha sido vendedor ( interés general ).

La sangría está a punto de acabar, los cortos oficiales se cerrarán, las maquinas cambiarán de lado y pasarán al lado comprador y las prestadas no oficiales se han de devolver en abril.

Somos de los primeros en posicionarlos largos, esa entrada de dinero la habrán notado aquellos que quieren cerrarse y lo lógico sería que la semana entrante empecemos a ver movimientos importantes.

#3043

Re: Portugal Telecom

Totalmente de acuerdo!

#3044

Re: Portugal Telecom

Pues nada, a apretar los dientes y a aguantar las portugales.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3045

Re: Portugal Telecom

Me resultan familiares los comentarios de Sam Wilwiki, en breve comenzará a darle a la tecla....

#3046

Re: Portugal Telecom

¿Estamos subiendo bastante con OI Brasil bajando bastante? NO tengo explicación para eso ¿la apertura de EEUU se espera negativa? Y nosotros subiendo, no se como se explica, la verdad

#3047

Re: Portugal Telecom

Ahí le has dado.

Se de gente que ha comprado más acciones. Yo creo que ya tengo bastante.

#3048

Re: Portugal Telecom

No, no, está bajando, hemos estado hoy a +7.23%, y mira ahora, qué pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados