Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
352 / 898
#2809

Re: Portugal Telecom

Pues el que las tiene a 0,90 pierde un 30%. Vamos casi nada eh?

#2810

Re: Portugal Telecom

Eso no es nada comparado con la gente que hay pillada más arriba.... Aver como evoluciona la cosa y pega un subidón #fe

#2811

Re: Portugal Telecom

Lo mejor es venir de mas arriba (1.9 en mi caso por ejemplo) se te va creando una nebulosa que no sabes si te has tomado una infusion de belladona, ya te da igual 0,6 que 0.9...
Com decia otro forero, si un dia no baja un 10% como que te falta algo...
buen finde a todos menos al CEO de Oi....

#2812

Re: Portugal Telecom

Me da que yo soy la más pillada en este valor porque compré a 3€… así que me veo jubilada y con mis PTC en perdida :( como me cabrea lo que me a sucedido en este valor

#2813

Re: Portugal Telecom

Aqui hay gente con precios que se los cambio sin dudar. Yo llevo un buen paquetón a 1,80 € .....

#2814

Re: Portugal Telecom

Chicos (y chicas), no he seguido en profundidad el culebrón de PT, en realidad empezé a interesarme ayer cuando compré. ¿Qué posibilidades veis de que PT salga bien de todo esto?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2815

Re: Portugal Telecom

Si, a 3 creo que tienes el derecho a ese desagradable honor.

Hay una gran mayoría que estamos de 1,5 a 1,8 de cuando creó el falso suelo.

Ivanjou, peor si perder un 30% son dos días de cotización!!

#2816

Re: Portugal Telecom

Yo tengo un buen paquete cogido a 1,07 y lo cogi con el objetivo de meterme en la nueva compañia que se formara en Marzo Corpco, por lo tanto no debo preocuparme por la cotizacion ya que mis acciones se convertiran igualmente al precio que esta, mi unica preocupacion seria si dijeran que no hay fusion y en Marzo no se crea la nueva Corpco cosa que de momento parece que no pasara ya que han dejado claro que el acuerdo sigue adelante y no se paralizara.

Si habeis invertido en esta accion para sacar rentabilidad a corto creo que ha sido un error ya que tiene una gran volatilidad.

espero que a todos nos salga bien la jugada.

Brokers destacados