Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
350 / 898
#2793

Re: Portugal Telecom

Lo positivo de hoy, es que ha bajado muy poco. Lo negativo, que ha intentado 2 veces pasar el 0,71 y no ha podido, y se ha dejado un gap en 0,64 que muy probable lo visite mañana, además mañana viernes último de mes. Me olvido de ella hasta la semana que viene. A ver si hace doble suelo en 0,56 y explota para arriba.

#2794

Re: Portugal Telecom

Eleuterio.

En cualquier caso buena o no la compra que hiciste, recomiendo para este valor, un stop por arriba y por abajo, que aquí en 2 días te clavan un -20% sin avisar.

#2796

Re: Portugal Telecom

.

#2797

Re: Portugal Telecom

Básicamente avisa de la reunión que va a tener oi con los bonistas el próximo 12 de febrero. En ella pedirá que aprueben el incumplimiento de covenants financieros en el 2015 estipulados en su contrato debido a la contabilizaron de la venta de PT .A cambio ,si es aceptado,les pagará una Waiver fee del 1 por ciento sobre el valor del bono, flat o se compromete a recomprarselo a quien lo escoja.

También si no he leído mal, les garantiza que no va a haber reparto de dividendos Por los ejercicios fiscales 2014 y 2015 excepto los mínimos obligados por la ley brasileña.

Si alguien lo lee mejor, que me corrija y sobre todo confirme este último punto.

#2798

Re: Portugal Telecom

Ahí va, es verdad, con tanto buscar por internet para informarme de mi nueva compra me olvidé del stop. Gracias, corro a ponerlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2799

Re: Portugal Telecom

Hola a todos...se presenta un pillado mas de esta "accion". Mi pregunta es que visto lo visto, que hay de los dividendos de PTC?..Entiendo que se suprimen?.

Gracias y animo

#2800

Re: Portugal Telecom

Vaya semana, todos los días en rojo.

Brokers destacados