Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
331 / 898
#2641

Re: Portugal Telecom

Las acciones valdrán lo que el mercado quiera pagar por ellas.

Si por cada accion de PT darán 2,1 acc de CorpCo, como no sabemos si se contituirá dicha empresa, ¿es lo mismo que decir que corresponderían 2,1 acc de OI por cada una de PT? (dando por perdido las opciones y la deuda de Rioforte)
Si es así ¿A cuanto cotiza ahora OI? Me parece ver una OI SA que cotiza a 2,80 $ Si es así nuestras acciones ¿no deberían valer 5,88 $?. Algo no debe estar bien en mi razonamiento...

#2642

Re: Portugal Telecom

Oi hizo un contrasplit 10 a 1.

0'588.

De ahi la no correlación actual entre oi y ptc, hay que sumar lo que el mercado cree posible recuperar de rf.

#2643

Re: Portugal Telecom

Lo de esta mañana a molado, haber si aguanta jeje

#2644

Re: Portugal Telecom

Lo de esta mañana... tras la aprobación de la venta de PTC por los accionistas, yo esperaba mayores subidas... y esta mañana, vaya susto... debe ser Grecia

#2645

Re: Portugal Telecom

Lo tiene todo para dejar una bonita vela martillo.

#2646

Re: Portugal Telecom

He soltado todo esta mañana a 0,90, no me gusta tanto festival volátil. 3000 eurillos en una semana. Algo es algo.

#2647

Re: Portugal Telecom

pues enhorabuena a tí... no hay nada en esta vida como comprar barato... te permite vender a cualquier precio, y ganar todo eso

#2648

Re: Portugal Telecom

Enhorabuena. Que envidia. Creo que tu compraste en donde yo vendí, de no haberlo hecho estaría 4.000 euros arriba.

Respecto a la bajada y posterior subida de hoy a mi no me disgusta.

La apertura a la baja era hasta de esperar (Grecia, aunque parece que "el mercado" ya lo tiene descontado) y la subida yo la interpreto como que Los compradores han reaccionado rápido viendo un valor que consideran bajo.

Que se este manteniendo es positivo, a ver que pasa hoy con oí y quizás esta semana se puedan atacar máximos de la semana pasada.

Un saludo

Brokers destacados