Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
326 / 898
#2601

Re: Portugal Telecom

Si, tranquilo. Tener un buen paquete a 2,45 es mucho peor. El valor necesita cierta tranquilidad, fin noticias y sobre todo..... Buenos resultados empresariales.

#2602

Re: Portugal Telecom

Hola.
Yo quería preguntar en que fecha está previsto el reparto de dividendos de Portugal Telecom, y que porcentaje/cantidad suele ser este.
Gracias

#2603

Re: Portugal Telecom

No entrando?

Teniendo de media 1,65,o 2 o 3?

Tranquilo bolsa, a todos las emociones nos pierden, se va puliendo poco a poco..

Ten claro lo que vas a hacer y ya esta

#2604

Re: Portugal Telecom

Pero, si no leí mal, estabas con solo 1000euros no?

#2605

Re: Portugal Telecom

hola sufridor,no te agobies.Subira,no tienes practica en esta acción...jajaja¡
te aseguro que comprastes muy bien¡ya me lo diras
supongo que estaras feliz,ahora a 0,956,disfruta las plusvalías¡

#2606

Re: Portugal Telecom

Sí, tranquilo, se puede hacer peor.
.
Con esta venta deben empezar a dar beneficios, es decir, capacidad de repagar deuda. Si compran algo de TIM serán entre otras cosas licencias y ayudarán a hacer negocio.
.
Espero que hayan terminado las malas noticias y se vaya por encima de 2

#2607

Re: Portugal Telecom

Sí se puede hacer, créeme...

Mantén esa última compra que algunos venimos de mucho más arriba ;-))

Yo ahora mismo necesito que suba un 100% adicional para quedarme en tablas.

Lo que sí está clarísimo es que lo de estos días no ha sido normal, ha sido un montaje en toda regla. No puede ser que hasta el último momento se esté hundiendo la acción, hayan amenazas de no vender a Altice y finalmente acepten la venta el 97% de los accionistas de la junta.... Esto no es bolsa, es un teatro!

#2608

Re: Portugal Telecom

Siguiendo con la especulación, no os parece q con la venta de telefónica en el reino unido puede estar preparando algo para meterse aquí??? Si pensais q es una chorrada lo lamento

Brokers destacados