Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
325 / 898
#2593

Re: Portugal Telecom

En fin. No me he bajado a 0,5, ahora no me voy a bajar.
.
Voy a ver cómo quedan las cuentas. Yo espero que entre en beneficios ya. Y si compra parte de TIM que sea lo menos posible y con sinergias. Y que se reduzcan los depósitos judiciales, y que suba el BRL..... y que se recupere mucho de Rio Forte
.
Con esto nos vamos a 3.

#2594

Re: Portugal Telecom

No me atreví a entrar a 0.60 no voy a hacerlo ahora. Eso si, me estoy quedando calvo de tirarme de los pelos 😱😱😱

En fin, es bolsa, unas veces pierdes y otras dejas de ganar, otra oportunidad saldra.

#2595

Re: Portugal Telecom

Volumen de ayer bestial, pero hoy va camino de ser mayor aun, 16 millones en 2h y media de cotización cuando la media diaria no llega ni a 10 millones.

#2596

Re: Portugal Telecom

Hola a todos, ya por lo menos me atrevo a consultar como va mi cuenta de valores :-) aún así sigo perdiendo y no tengo intención de vender. Esta acción tiene mucho riesgo pero si las cosas se van dando bien en poco tiempo puede estar en 1,55 €. Buen fin de semana.

#2597

Re: Portugal Telecom

jejeje eso parece una carta de los reyes magos, pide también la paz en el mundo ya puestos...
Ahora en serio, si no hubiera pasado nada, muchos precios objetivos la ponían a 4€ pero claro con todo lo que ha pasado y -900m€ en caja pues por eso estamos así.
Saludos

#2598

Re: Portugal Telecom

yo tampoco me bajo del burro hasta que recupere al menos la media de inversion. Luego habra que evaluar situaciion...

#2599

Re: Portugal Telecom

El último precio objetivo que leí yo en un informe donde YA incluía en su valoración la deuda incobrada de Rioforte era de 3€ por acción de PT. Claro que especificaba que el precio variaba según las valoraciones que tuviera Corp Co. Ya que para sacarlo multiplicaban 2,1 acciones por el precio de la acción de Corp Co + 0,10€ del 10% de la deuda de Rioforte + 0,40€ de las opciones sobre OI.
Lógicamente de lo que se espere y finalmente se recupere de la deuda de Rioforte hará que las acciones que tengamos después de darnos 2,1 acciones de Corp Co, coticen más alto y finalmente tengamos más acciones de Corp Co cuando se haga el canje (si se hace).
Lo que no es normal ha sido el derrumbe bursátil de las dos implicadas, cosa que me huele que ha interesado a terceras partes (Altice, ....).
El mercado pone en algún momento el valor de mercado con el valor objetivo, así que como dentro de unos meses tendremos acciones de Corp Co, no sé si tardará 1,2 o 3 años en tener un precio de mercado las acciones de Corp Co bastante más alto que el que supuestamente tiene actualmente según la cotización de OI, pero no dudo que en algún momento convergerán.
Así que estas migallas, que parece que PT y OI se han disparado, no es nada. Hay que ver de dónde vienen (y no hablo de años atrás, sino sólo del último año), leer informes,... para darse cuenta que siguen muy infravaloradas.
Saludos.

#2600

Re: Portugal Telecom

Yo estoy haciendo el máximo de los ridículos posibles

Entre en 0,69, acumule más en 0,76.

El miedo me pudo en 0,65 y vendí con 11% pérdidas

No me atrevi a entrar en 0,60 pese a tener la orden lista a falta de darle al ratón

Ayer no quise saber nada hasta el resultado de la asamblea

Hoy he comprado en máximos. Ahora estoy rojo otra vez.

Se puede hacer peor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados