Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
263 / 898
#2097

Re: Portugal Telecom

Yo tampoco la he encontrado y he mirado hasta en jornaldenoticias.pt que suelen estar al día en ese mercado. Seguramente fue via twitter como dice Quiebra.

#2098

Re: Portugal Telecom

aqui esta el tweet

#2100

Re: Portugal Telecom

Este es acólito de investment red, así que 0% de credibilidad

#2101

Re: Portugal Telecom

solo lo he localizado, ni a ese ni a otros muchos les doy mucho pábulo... ;-D

#2102

Re: Portugal Telecom

¿Cómo se suben archivos?
.
He hecho un intento de calcular el efecto en patrimonio neto por la venta de activos en Portugal.
.
Y he intentado ver la evolución de la cuenta de resultados.
.
Menuda mierda de acción pero sobre todo me jode que con la cantidad de mierdas que hay cotizando por ahí ésta ni siquiera de un poco de respiro.
.
Lo dicho, si me decís cómo subir archivos subo el Excel. Siempre se puede perder más pasta así que a ver si sacamos alguna conclusión.
.
Yo creo que le queda por rehacer su cuenta de resultados pero se quiera o no, con la operación de PT ha incrementado ya su capital de forma sustancial.
.
Bueno, a red se le echaba de menos. Le da un poco de vidilla.

RESULTADO VENTA ACTIVOS PT

RESULTADO VENTA ACTIVOS PT

DEUDA OI TRAS VENTA ACTIVOS PORTUGAL

DEUDA OI TRAS VENTA ACTIVOS PORTUGAL

EVOLUCION PL OI 2012-2014

EVOLUCION PL OI 2012-2014

Bueno, era la cámara de fotos. Muy probablemente lo del impacto de operaciones interrumpidas por venta de activos de Portugal tenga algún error, pero puede ser buena aproximación.
.
No he metido nada de lo que considero clave y no es otra cosa que los activos que hay en depósitos judiciales y los créditos fiscales. La suma de ambos son unos 20.000 Millones de reales. La deuda neta de OI tras vender activos de Portugal asciende a unos 25.000 MM de reales.
.
Me gustaría saber si hubiese entrado a estos precios si no estuviera ya dentro.
.
En fin, espero que alguien pueda hacerme ver las cosas de otra forma. Si bien no es ninguna maravilla creo que la cotización actual está alejada de la realidad. Ahora bien, podría cotizar a cualquier precio.

#2103

Re: Portugal Telecom

Por cierto redinvestment el famoso conocedor del mercado bursatil esta desaparecido el tanto que ha hablado tanto y tan bien de Natraceutical y portugal telecom ambas con caidas superiores al 25 % anual.Donde estará metido

#2104

Re: Portugal Telecom

La caida de la cotizacion no tendra que ver con la OPA, en el sentido de que si hay que hacer media del precio de los ultimos seis meses segun la CMNV portuguesa, pues tiran el precio al suelo y, claro, baja la media de los seis ultimos meses? Es una expliación muy ingenua? Ya me diréis

Brokers destacados