Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
188 / 431
#1497

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El escenario económico está feo; el gráfico está feo... O rebota en la mm200 y vuelve a subir o se pone fea de verdad.

Yo creo que está sostenida y que los que la sostienen no quieren ir contra la tónica general y preferirán comprar cuando esté débil pero si ellos tiene más paciencia que yo y no dan buenas señales vendo.

Curiosamente, el viernes no cayó pero ya hay tres meses de mínimos decrecientes... No tiene fuerza y hay algo más de presión vendedora; esto podría ser estupendo para acumular y dar presión compradora pero la mm200 ya está muy cerca. Esperemos lo que queda de mes.

#1498

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Ya me estoy haciendo mayor! Cuando hablan !de un mes! ya me parece largo plazo...

Bankia no se si el lunes subirá (seguro que sube un poquito) pero la bolsa en general parce que viene en positivo... !hasta ahora las 20:03! no se lo que ocurrirá dentros de unas horas... !es todo tan cambiante!

#1499

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Aquí quería subir este otro gráfico:

#1500

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

• Lo que está claro es que la tendencia en el corto plazo es bajista. Si hacemos caso a ciertos indicadores, hay una clara muestra de agotamiento en su tendencia... Osciladores bajistas, estocástico y RSI en sobreventa, etc. (hay que estar al loro por si nos vamos al infierno del que venimos y salvar al menos la camisa)...
• Mientras no rompa resistencia del 1,49€ no se puede hablar de alcanzar los precios sorprendentes del pasado mes de marzo (por eso me refería a la pérdida de volumen)...
• Espero que esta semana el panorama cambie en general, se dejen de chorradas ucranianas, estafas, holdings quebrados y tal y tal... Feliz domingo!

#1501

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí. Esto solo es una elucubración pero, ¿no será Bankia una acción que aunque tenga un free-floatde unos 10 millones de títulos interesa a pocos y es fácil de mantener por lo que hasta que no se vaya a producir una venta grande no debemos esperar que suba?

#1502

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Así son las cosas:

#1503

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Contestación:

#1504

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

te han pillado bancarrota,, joder 100 euros por cada post, tengo que renegociar a mi solo me pagan 10 euros agggg

Brokers destacados