Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
184 / 431
#1465

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo sigo dentro. Me he marcado un plazo de tiempo, finales de este 2014, si no recupera una senda claramente alcista desharé parte de mi posición.
Un saludo.

#1466

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Más o menos pero, además, con condiciones de salida. Si cae por debajo de 1,35 o sobrepasa los 1,70 antes de final de año. Desde 1,45 a 1,70 hay un 17,25% de revalorización que no estaría nada mal para menos de un semestre y luego a un valor más seguro o, al menos, menos volátil.

#1469

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias. Imaginaba que había alguna conexión pero agradezco tu enlace que explica la situación de que se juzgan a sí mismos. ¿Conoces otros info. sobre Bankia?

#1470

Re: BANKIA a 1,405... Por debajo del soporte

Saludos!

Normalmente esto será transitorio pero solo nos falta espera o que se recupere o que rebote en la mm200. Ya ha traspasado la mm150.

#1471

Re: BANKIA a 1,405... Por debajo del soporte

Bankia sube a los 1,42 y vuelve al soporte. Esperemos a ver el final de la sesión. Normalmente, a finales de mes podrían coincidir cotización, mm200 y soporte lo que normalmente se resuelve con un rebote.

#1472

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo estoy fuera en 1.379. La verdad es que el sectorial bancario europeo se ha puesto feo al no conseguir superar resistencias. Volveré a entrar si los bancos mejoran y bankia supera 1.55.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados