Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
26 / 431
#201

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esperate al martes. Casi seguro que el lunes toca corrección. Luego tu mismo. Parece ser que la voluntad es subir el precio de la acción, así que esto, aparentemente, no ha terminado, (aunque seria increíble que aun tuviera recorrido alcista).

También ten en cuenta que Bankia es de los pocos bancos españoles totalmente saneados (y totalmente apolitizados) y eso da mucha confianza de cara a la estabilidad del precio de la acción.

#202

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Que tal al ves para muy largo plazo? Meterle 500-1000€ a fondo perdido, sperando que remonte, dea dividendos, etc?
Cuanto ves que corregira para dar ocasion de entrar?

#203

a

#204

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Invertir en bolsa una suma de 500 a 1000€ no sirve de nada. Por mucho que suba la acción, las comisiones de compra (venta) y canon de bolsa se lo van a comer todo.
Pongo el ejemplo de ing donde hagas lo que hagas tienes una comisión total (compra + venta + canon) mínima de 30€. Eso significa que para tú empezar a ganar algo la acción tendría que subir un 5% mínimo y para justificar el riesgo de estar en unas aguas infestadas de pirañas orcas y tiburones otro 10%... y luego los impuestos! Para esa cantidad sácate un plazo fijo, que por muy mal que estén, ganaras mas dinero.

#205

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya pero mi idea sería comprar y no vender nunca. Digo esa pequeña cantidad por ser bankia... Y no arriesgar mucho en un chicharro

#206

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para ser rentable la operación, la inversión mínima son 2 mil €... Ahora, cuidado con la caída que viene esta semana... Es un mito que a largo plazo siempre se gana... Si te equivocas, lo mejor es abandonar posición...

#207

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

llevo bkias desde mayo, compré unas preferentes unos días antes del canje y me salieron al canjear a 0,65 euros
es el banco que mas me gusta del mercado español a medio plazo y mi objetivo en el valor son los 1,35/40 donde se cerraría un super gap
por cierto doña elvirina no acaba nunca la investigación sobre las ventas de cortos de 3 bancos extranjeros que tiraron el valor de 1,80 a 0,50 en tres sesiones

#208

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se espera una correccion esta semana en bankia o en todo el ibex?

Brokers destacados