Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
191 / 431
#1521

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El lunes si los resultados acompañan y con la banca subiendo ayer y hoy, hará tramo al alza a por los máximos anuales en 1,627

#1522

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Eso es lo normal en este valor. Lo que ocurre que en los últimos meses se ha vuelto !valor refugio!

Se ha vuelto muy estable. A mi me gusta cuando son "saltarines"

#1523

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Crees que romperá la resistencia de 1,49€?

#1524

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo creo que la romperá el lunes. Pienso que el Frob no venderá el segundo tramo hasta 1,70€...es cuestión de estar dentro y esperar.

#1525

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Dios te oiga!

#1526

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ayer viernes llegó un mensaje al teléfono móvil procedente de Bankia diciendo : Bankia gana 431 millones euros hasta junio, baja la morosidad y suben los depósitos. No se si deberían haber esperado al lunes para notificarlo, pero de todos modos creo que toca subidón.

#1527

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola creéis que con los resultados que va a dar el lunes subirá o esta ya descontado
Es para dar orden de compra
Un saludo

#1528

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Cuánto optimismo y cuán diverso ! Parece que los últimos 4 meses nunca hubieran exisitido.
Yo pienso que Bankia seguirá comportándose como lleva haciendo últimamente, es decir, como el resto de la banca mediana, puede tener buenos resultados que la aúpen, pero sigue pendiente de la venta por parte del Estado de más de un 60% de sus acciones, y lo tiene que hacer en unos plazos concretos, si no recuerdo mal. Ojalá los vaticinios de los más optimistas se cumplan, pero yo esperaría a dar ciertos pasos, para empezar, volver a pasar del 1,50€, que perdió hace un mes y medio.

Brokers destacados