Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
214 / 431
#1705

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado hoy que "cuando se vea que es el momento adecuado", "a partir de ahí, se hará la colocación"

Leer más: El Gobierno estudia vender otra participación en Bankia para mediados de octubre - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6061841/09/14/El-Gobierno-estudia-vender-otra-participacion-en-Bankia-para-mediados-de-octubre.html#Kku8yAUrWmDGRx9X

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6061841/09/14/El-Gobierno-estudia-vender-otra-participacion-en-Bankia-para-mediados-de-octubre.html#.Kku8IO9NhtWJpbF

#1706

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo tampoco estaría corto. Para comprar volatilidad hay métodos como los que explicó Fco. LLinares en Comprar o vender volatilidad (1) (23/1/2008) del que no yo no puedo dar explicaciones porque no he seguido.

Este valor no está bajista y no debemos adoptar posiciones cortas pero es volátil.

Por cierto, dados los datos de la encuesta sobre la segregación de Escocia del Reino Unido que ha sacudido las bolsas españolas, por ejemplo el Ibex hoy ha bajado un -0,42%; Bankia hoy se ha comportado mejor puesto que ha llegado a subir a 1,54, es decir, ataca resistencias y ha cerrado a 1,527, es decir, ha bajado solo un -0,13%.

Me ha sorprendido agradablemente pero sigamos siendo conscientes de su volatilidad.

#1707

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Por qué solo una subida del 1,25%?

#1708

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo hoy necesitaba una subida del 1.25% porque quería vender a 1.53.solo por eso.

#1709

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Podríamos decir que la Bankia de antes de mayo de 2013 (fecha de los canjes de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas por accs.) y la de después de la venta a decubierto de aprox. el 22 de mayp de 2013 son entidades distintas.

Creo que uno de los porblemas de Bankia es su mala fama durante la dirección de Rodrigo Rato, su salida a bolsa, la venta de preferentes y productos hibridos...

#1710

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Prestadas bajan en -3.905.536 Yo no estaría corto. Saludos

#1711

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero hombre, creo que ya eso quedó atrás cuando se "devaluó" el 100%, ¿No?

Desde la devaluación es cuando la acción se ha "hecho" operativa para ganar.

Cuando yo abro el post las acciones no solo estaba devaluada (100x1) sino que estaban totalmente desprestigiadas. Solo hay que ver los cometarios que se produjeron cuando abrí el hilo... la cantidad de "gurús" que me dieron caña.

#1712

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La perspectiva de la venta podría sacar a Bankia de su rango lateral y hacerle subir hasta los 1,60-1,62 euros”, dice Ángel Mínguez, de Bolsa 3. No obstante, el experto cree que, aunque haya entradas de dinero en el corto plazo, no serán excesivas.
http://www.expansion.com/2014/09/08/mercados/1410205339.html

Brokers destacados