Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
16 / 431
#121

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No estés tan seguro. Hoy por hoy nadie lo puede asegurar, !yo no lo haría!

#122

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos pues tenemos por delante una nueva semana que puede ser apasionante, la pasada no defraudo…!qué semana!


Esta podría ser aun mejor… porque ocurra lo que ocurra yo me voy a divertir de lo lindo…

En principio tengo ventas sobre el 1 aunque en función del volumen puedo variar. El euro puede ser una resistencia muy fuerte, pero si lo rompe ya no me atrevo a pronosticar nada, aunque lo lógico es que se ponga sobre el 1.30. (!si pasa el 1€)

Tampoco sería malo, bueno será mejor que la primera opción (la de la subida) que vuelva al entorno de los 0.60, porque entonces se abren nuevas posibilidades de subidas fugaces…

La opción de cotizar sobre 0.30, 0.20 está descarta, salvo noticias externar catastróficas, pero…!es la bolsa!!!!

Mañana de nuevo en primera fila…

Numero de referencias:

31/05/13, CIERRE 0.88. VOLUMEN: 275M (MAX 0.88 MIN 0.655)

#123

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos dias, te dejo el enlace de un artículo que se publica hoy en "el confidencial" que le puede interesar a los que estamos siguiendo esta acción:

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/02/la-cnmv-sospecha-que-hubo-conflicto-de-interes-en-el-desplome-de-las-acciones-de-bankia-122077/

Entre otras cosas se habla de esto:....."El enésimo escándalo de Bankia ha puesto en evidencia la singularidad con que actúan los más listos del lugar, entidades institucionales que han aprovechado los resquicios legales para ganar por la mano a esos minoritarios indignados que ni saben, ni pueden ni tienen capacidad de jugar en Bolsa con las misma armas."

A mi me ha empezado a parecer interesante, pero luego no llega a nada en concreto, ni dice los nombre que han estado detrás de estas ventas, veremos en los próximos días que sacan de todo esto, la cosa está calentita
Un saludo y que paséis un buen día

#124

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Eso es nada, puro “estilismo” No pasará nada. Además, si la acción sigue subiendo, a los “listillo” que quisieron adelantarse lo que va a pasar, si ya no les está pasando, es que el tiro le haya salido por la culata…

A nosotros, especuladores pequeñito, lo que nos interesa es “apoyarnos” en la ola… ”va… viene…” Tenemos que ser valiente… no cogeremos las olas más grandes, pero con las pequeñas también se pueden hacer muchas “piruetas”.

Por lo pronto las olas parecen que son propicias…

#125

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La cotización es otra cosa, en eso estoy de acuerdo, y es por lo que estamos aquí, para intentar sacar algo.
En cuanto a los listillos, posiblemente muchas de las compras que se están haciendo estos días sean de ellos. Todo lo que recompren hasta llegar al precio que las vendieron, son ganancias.

#126

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, hoy para hacer boca, una "pequeña" bajada del 15% !no está mal! He han entrado unas pocas a 0.75.

A ver como se da el día...

¡Ah! Se me olvidaba comentar que no vayan a creer que estoy obsesionado con Bankia. No solo especulo con Bankia ¡faltaría más! Hoy ya he comprado Iberdrola y Zeltia…

#127

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Creo que te voy a fichar en el equipo.
Es evidente que asumes el riesgo, pero juegas tús cartas y esto me gusta.
Mi opinion:
La maniobra de hoy es para que los cortos puedan salir a mejor precio, Porque están que el toro va a por ellos.

#128

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Aprediz a veces (casi siempre) las cosas no son tan “rebuscadas”. No creo que haya un “dios” controlándolo todo… pensando en maniobras “maquiavélicas”

Brokers destacados