Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
112 / 431
#889

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo soy novato igual !!! entre en 1.080 cuando creí que me había perdido el rally desde los 0.7 y fíjate aquí estoy ligandole al alza, soy novato, joven y con pocos recursos así que no me estoy haciendo millonario ni clase media, solo estoy salvando alli lo que me gastaría en un fin de semana.

Pero sigo contento !!! como creen que afectara la privatización si se llega a efectuar ???? este tema me preocupa un poco y también el no saber cuando salirme !!! Aconsejan algún stop loss ???

#890

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿pequeña corrección, para las proximas semanas tirar al 1.60? yo sigo dentro

#891

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

dentro nuevo paquete en 1,55 aprovechando corrección, bueno veremos donde llega la cosa, yo creo que esto sigue al alza...veremos.

#892

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo veo que vamos directos a 1.80

#893

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, vengo de las subordinadas y me aprobaron el arbitraje ,las acciones me las quede,las acciones las tengo desde el cambio que fue Mayo y el arbitraje desde Octubre desde cuando tengo que contar un año y a que precio al de cambio o al de la firma del arbitraje,sabeis algo de esto? porque se tributa mas si las tienes menos de un año? que me aconsejais

saludos

#894

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo también lo creo, pero la cuestión es ¿Hasta dónde? De ese hasta dónde dependería la oportunidad de entrar ahora. Yo no descarto que tenga todavía un recorrido al alza importante.

#895

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no me atrevo a decir que será lo que haga. Igual se va a 2.60 que vuelve a los 0,60. !Los 0.60! ¿recuerdan?

A mi lo que me gustaría saber que es lo que piensan, ahora, aquellos que cuando empecé el hilo me trataban de "todo" (Todo, en este caso, cualquier calificativo que se le ocurra) Aquellos que hablaban de que era una ruina, el valor contable empresa...empresa quebrada, perdición para los novatos, que se plantearía la entrada sobre los 0.01...
No eran forero que empezaban en esto, eran (Y son todavía andan por aquí) foreros "veteranos" y aceptado como "cualificado" y algunos de ellos "reputados"

Pues viendo lo que ha sucedido, deberían explicar por que no ha sucedido lo que ellos pronosticaban, como los economista...

Ya saben aquella definición de "economista", ¿no? Economista.- Persona que te explica de puta madre por que no sucedió hoy lo que predijo ayer... (o algo así...)

Nota.-Esto no es un reproche a nadie, solo es que me gustaría saber la opinión de los que no opinaba que Bankia fuera a ser un buen negocio en su día.

Nota 2.-El que hasta ahora, y desde que abrí el hilo, Bankia haya funcionado MUY bien no quiere decir que siga igual... esto puede cambiar en cualquier momento... !o no!

#896

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me uno a tu comentario, porque a mi también me tacharon de loco en algunos foros al recomendar algunos 'atrapados' por preferentes o subordinada, que no vendieran porque el tema iba a subir... Que Bankia estaba saneada y era la entidad más solvente... que votaría del euro, etc. Muchas veces veo que a ciertos españoles, el politizar las cosas les nubla el pensamiento y se vuelven más idiotas de lo normal ¡así nos va!... Está claro que todo está manipulado (el poder de la información), pero hay que ser más optimistas en la vida y no ver todo tan negro... Espero que no afecte la venta gradual del Estado al valor...

Brokers destacados