Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
148 / 431
#1177

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El que vaya a corto q venda, subiendo casi un 5% mañana o a ultima hora corrige para la tipica "recogida de beneficios" ( almenos eso creo)

SALUDOS

#1178

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

con quien operas?¿

#1179

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No sé si hacerte caso o aguantarlas para mañana largarlas en 1,55

#1180

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vaya vaya theveritas el viernes te reías de mí por comprar ¿no las ibas a esperar a 1'25€?? No serás de los que se inventan cosas...

#1181

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Con renta 4

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1182

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No me reia... pensaba que hoy bajaria todavía mas.
Pero al abrir y ver lo que sucedía aproveche el momento.
Pero reconozco que a priori el viernes pensaba que con el follon de ucrania y el referendum, y todo ese run run bajista que oia por todos lados hoy ostiazo.
Al final no ha sido así, aun así no pienso dejar mi dinero ni una noche en esta accion hasta que se resuelva lo de ucrania, porque te puedes encontrar sorpresas, hoy ha sido positiva mañana puede ser negativa.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1183

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tiene toda la razon , el viernes yo esperaba q el lunes( por ayer) se hundiera aun mas pero vi la actitud y me meti aunque creo q bankia tiene mucho recorrido prefiero ir con cuidado

#1184

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

paciencia y mente fria!

Brokers destacados