Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
102 / 143
#809

Re: Solaria (SLR)

Yo las solté a 13 y ya me parecía que estaba en modo burbuja, pero para flipar habría doblado ese precio. Miedo me da si empieza a bajar la panda de pillados que va a montar. Pueden tener acciones de Solaria de por vida.
#810

Re: Solaria (SLR)

Está en modo burbuja, como en su día Terra o Yahoo. Unas con mayor fundamento, otras con menos. El precio es por las expectativas y es lo que hay que seguir. El value ha dejado de funcionar, los resultados poco ayudan en sectores innovadores. Son apuestas y poco más. Mira Tesla. Sus ganancias son de risa (si las tiene) y el precio está en Júpiter. Ahora mismo, hay que seguir al mercado y poco más. Si esto sube, dentro. Si hay correcciones, también. Si IAG baja de 1,5 €, ¿no sería interesante entrar aunque sus resultados en 2020 y 2021 no sean buenos? Pues eso, este año (como el pasado), el mercado se mueve por otros paradigmas. Solo hay que mirar bien el mercado e invertir con cabeza. Nada fácil. Paciencia para invertir.
#811

Re: Solaria (SLR)

lo que pasa que si te metes en Tesla aun estas dentro de acciones USA y aquello es otro mundo porque remontan la accion como sea inventandose ideas y captando dinero. Si te quedas pillado en una accion  Ibex te las vas a comer
#812

Re: Solaria (SLR)

Yo las solté a 23€ porque me pareció que estaba sobrevalorada. Está muy endeudada y cualquier incumplimiento del plan puede desencadenar una corrección profunda. Dicho esto, mi costumbre parece ser vender antes de tiempo las acciones que mejor funcionan, por lo que seguramente pasará los 30€ 😅
#813

Re: Solaria (SLR)

Lo de Solaria ya parece Tesla !! lleva 3 dias cerrando mas de un 5%. El ultimo que compre se las va a comer durante decadas.
#814

Re: Solaria (SLR)

A 16 estaba caro, a 22 estaba caro, ¿ahora a 30 está caro? Nadie lo sabe. Puede que sí, puede que no. Los beneficios hay que dejarlos correr hasta que se acabe la fiesta. El mercado ayuda. 40, 50, o estos 30, tampoco nadie lo sabe. Veremos.
#815

Re: Solaria (SLR)

De pronto sale Bank of America y dice que Solaria vale 33,5 !! Todos detras comprando hasta que llegue a 33.5 con un PER que pasa de los 40...
Cuando llegue Bank of America y las haya vendido todas, dira que vale la mitad... ya vereis la jugada.
#816

Re: Solaria (SLR)

Jajaja, nadie dice que no, el mercado es soberano
Brokers destacados