Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,1K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
92 / 142
#729

Re: Solaria (SLR)

Solaria es una empresa que también estoy siguiendo, pero aún no está en mi radar por lo siguiente:
PER a 30/06/2019= 44,08 veces
PER previsto a 30/12/2019=47,25 veces

Esto es lo que hace que no le dispare, que la veo MUY CARA
A ver si los resultados del tercer trimestre mejoran estas ratios.
Es muy interesante cuando se va a comprar un determinado valor hacer esta reflexión: ¿A cuanto tengo yo que vender el valor que voy a comprar para que me de un beneficio del 20 ó del 25% antes de impuestos?, y una vez has obtenido ese dato, vuelve a mirar el precio que tiene la acción, mira los gráficos y observa cuanto tiempo hace que no ha alcanzado ese precio, si es que lo ha alcanzado alguna vez. Te sorprenderás la reacción que te produce ese análisis, y verás como ya no te parece tan barata. Por eso digo en algún que otro foro, que una buena operación se detecta en el momento que compras, luego ya solo queda esperar que se materialicen los beneficios esperados.
Saludos y suerte
#730

Re: Solaria (SLR)

Hay HR de firma acuerdo financiación con Sabadell.
De conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, por 
la presente se procede a comunicar el siguiente HECHO RELEVANTE: 
Con fecha de hoy, Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”)
comunica que ha firmado un acuerdo de financiación a largo plazo con Banco Sabadell S.A.
para cuatro plantas fotovoltaicas con una potencia total de 108,5MW correspondientes a los 
contratos de compraventa de energía PPA firmados con Repsol.
La financiación se articula bajo la modalidad Project Finance por un importe de 59,45 M EUR
a un plazo de 16 años.

#731

Re: Solaria (SLR)

Me resulta algo extraño que el dia antes de publicar esté plana, Audax se está disparando y también publica mañana
#732

Re: Solaria (SLR)

Solaria publicará unos resultados muy buenos. Pero ya los ha descontado con las subidas estos últimos meses.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#733

Re: Solaria (SLR)

Los resultados acumulados al tercer trimestre no son buenos, el PER ha pasado de 44,08 a 51,09 esto hace que el valor esté aún más caro que en Junio. El beneficio neto acumulado a septiembre a pasado de 18,523 millones hasta los 14,004 millones. La deuda financiera neta alcanza los 174,61 millones. Con estos ingredientes para mi la empresa cuesta mucho más de lo que vale, por lo tanto el objetivo de la inversión desaparece.
Resumiendo:
Beneficio neto decreciente
Deuda financiera neta creciente
La empresa vale hoy menos que en Junio, y posiblemente más de lo que valdrá en Diciembre.

CONSEJO: NO TOCAR NI CON UN PALO.

Suerte.


#735

Re: Solaria (SLR)

 

Solaria inicia los contactos con los propietarios de parcelas para instalar dos parques solares en Villamediana

El alcalde de Villamediana confirma a Onda Cero los contactos y se muestra esperanzado en que finalmente los proyectos puedan instalarse.

 https://www.ondacero.es/emisoras/castilla-y-leon/palencia/noticias/solaria-inicia-contactos-propietarios-parcelas-instalar-dos-parques-solares-villamediana_201911195dd433cf0cf2be19e6fc61fd.html 
Brokers destacados