Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
85 / 143
#673

Re: Solaria

Pues valoralo, valoralo o como crees que se ponen de acuerdo los del puro?

#674

Re: Solaria

Pues será casulidad, pero "los del puro" se ponen siempre de acuerdo en subir a las empresas que ganan dinero, gestionan bien sus activos, crecen...y hunden los chicharos que pierden dinero y van cada año peor. Es decir, creo que tanto yo como "esos del puro" valoramos más la evolución de los fundamentales de la empresa, que los hch, soportes o posos del café.

#675

Re: Solaria

Los posos del cafe lo ignoro pero es evidente donde se les pillo al vuelo

#676

Re: Solaria

Agunos matices:

La ampliacion de capital es de 89m. 96 porque vendieron la autocartera que tenian.

El patrimonio neto, en 9 meses ha pasado de 55.6m a 169m, un aumento de 113m. Descontados los 89m de la ampliacion te queda 14m de aumento por beneficios.

El inmobilizado material ha aumentado 20m. Son inversiones, estan comprando plantas brownfield y probablemente ya gastando en los 350 que van a instalar...

No veo el pesimismo. Solo que estan con varias plantas en Italia (la que pueden armar....) y el pesimismo general del mercado gracias al broke-shit, las guerras de Trump y los presupuestos aqui...

 

#677

Re: Solaria (SLR)

Yo entraría en cualquiera de ellas o las dos, si vas para largo.

Y también puedes considerar en invertir en unas  empresas que van a entrar en el parquet próximamente:

SOLARPACK y GRENERGY (ya cotiza en el MAB)

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/22/mercados/1540229895_357708.html

http://www.expansion.com/mercados/2018/11/05/5bdffbb822601dce5f8b4590.html

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Ficha/GRENERGY_RENOVABLES_ES0105079000.aspx#ss_valor

 

Salu2 y suerte.

#678

Re: Solaria (SLR)

Cuidado con Solapark, que en principio sale muy cara. Habrá que analizar todo su proyecto.

Solapark aun no tiene foro. De Grenergy traigo esta perla que puse ayer. Disculpen si no es el sitio indicado.

Comparación de empresas renovables a dia de hoy. No se incluye los proyectos  futuros.

Solarpark, nueva empresa que va a cotizar ates de final de año, con una valoración de 400 millones

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/22/mercados/1540229895_357708.html.

Beneficios de 5,4 millones de euros en 2017. No hay datos del 2018

Solarpark - 5,4 millones de beneficios en 2017 - Capitalización 400 millones

Solaria - 18,52 millones de beneficios en 9 meses de 2018 - Capitalización 537 millones

Audax - 4,18 millones en 6 meses del 2018 . Capitalización 228 millones.

Grenergy Renovables - 3 millones de euros en 6 meses del 2018 (Ha vendido más proyectos en el segundo semestre) se estiman 9 millones en 2018 -  Capitalización 79 millones

Solapark va a salir cara. Casi 4 veces más cara que Solaria,  3 veces más cara que Audax, y casi 10 veces más cara que Grenergy, que el próximo año también cotizará en el Mercado continuo, con la diferencia brutal respecto a Solarpark que cotiza en el MAB y no salió inflada, y se ajustará su valoración antes de entrar al Mercado Continuo o cuando cotice en los próximos meses.

#679

Re: Solaria (SLR)

Tambien la perspectiva de Solaria de aprovechar la concesion ganada para implantar 350mw en 24meses cambia rotundamente el panorama a mejor. Duplicara su taman. y esta demostrando que cada inversion que hacen es rentable. El atraso de Espana en renov. y las metas marcadas en Europa no permiten vislumbrar un fracaso en ese recimiento. Creo que ese es el aspecto mas positivo de la empresa: saben ganar y van a crecer mucho.

Lo negativo me parece la incertidumbre sobre la financiacion de los huertos a instalar. Esa reciente AK-venta acelerada fue la que revertio la subida del valor. Creo que si se aclara la financiacion --el sistema de emision de bonos vinculados a cada huerto dara visibilidad al inversor.

#680

Re: Solaria (SLR)

Así está la situación "gráfica" después de los famosos resultados de Repsol y del HCHi.

Ha vuelto a perforar la clavicular (en caso de que se viese y se pensase en el HCHi) lo cual no es buena noticia salvo que lo haya hecho con la única finalidad que la de cerrar el gap que se había dejado el 31/10 y que se cerraría en 3,58€ de no ser el motivo cerrar el gap …

Brokers destacados