Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
96 / 143
#761

Re: Solaria (SLR)

Buenas  tardes hundirlaflota

Lo mismo digo. Últimamente mi estado jornalero me mete en valores bastante peligrosos. Estoy en Pharma Mar, en Oryzon, en Audax y también en esta pájara wue le ha dado por volar, pero hay que tener mucho cuidado con ella. Ahora está en subida libre, pero..... cuidado con ella. Los 10€ es una resistencia muy fuerte y vamos a tener que esperar unas sesiones. La volatilidad diaria es extrema. Hoy ha marcado un mínimo de  9,52€.

Saludos . Nos seguimos viendo por aquí. 

También estás metido?

Mucha suerte!!!!




#762

Re: Solaria (SLR)

Hombre "volatilidad extrema" no sé si es. Ayer cerro a 9.80€, marcar 9.52€ es bajar un 3%
#763

Re: Solaria (SLR)

Buenas  tardes 

Lo cierto es que con este tipo de valores, se pasa en cuestión de poco tiempo de la miseria a la gloria. A pesar que haya aumentado su capitalización bursátil en poco tiempo. No hay que fiarse mucho y tener superclaro el stop de pérdidas. Los 10€ es una resistencia  que no va a ser fácil superarla ya que viene subiendo desde hace muchísimo  tiempo.

Saludos y suerte



#764

Re: Solaria (SLR)

Buenos dias socio,

Yo llevo metido mucho tiempo en Solaria (DIC 2017), en aquel momento entré a 1,72€ y un año despues metí otro paquetito a 3,85. Ahora mismo mi rentabilidad media es de un 251% y por primera vez, comienzo a plantearme salir del valor. 
Que precio de salida te has marcado?
#765

Re: Solaria (SLR)

Buenos días

Uffffff! Menuda tajada le estás sacando!!!!!

Yo no suelo esperar a que un valor suba un 300% te lo aseguro.. Lo que si tengo claro es el stop de pérdidas que lo tengo entre un 5% y un 7% . Son pérdidas asumibles. Tengo la sensación y te lo diré el lunes que la semana que viene rompe con fuerza los 10€ que no puede con ellos o nos va a hacer una corrección de tres pares de narices. Ya me ha pasado con OHL hace unas semanas. Justo entro en la parte alta del canal y baja tres días seguidos. Salgo de la posición  y ha seguido bajando. Ahí he acertado.

Con Solaria entro en 9,55€ y desde los 7€ la llevo siguiendo. Tenía que haber entrado antes y mucho me temo  que no voy a sacar nada positivo. Ayer mismo tuvo un máximo de 9,95€ y el mínimo que marcó fue 9,52€. Fijate 43 céntimos de oscilación en una sola sesión para un rango de un solo dígito. Es bestial. Es un valor en subida libre pero las correcciones son brutales. A mi no me extrañaría que el lunes pueda pegar un latigazo abajo y se vaya a los 9,20€ , que me pensaré comprar otro paquete sobre ese entorno o salir por piernas. Ya te lo diré. Sin embargo en Iberdrola , Audax y Pharma Mar me está saliendo bien la jugada con buenos mordiscos, pero con esta pajarita no lo tengo claro. Si el lunes es capaz de volver a los 9,90€ los 10€ los veo muy seguros , pero si corta a la baja, veo los 9,20€ en el tapete.

Saludos y muy atentos el lunes a una corrección  fuerte o la gloria de la proximidad de los 10€. No me extrañaría que alguna mano fuerte estuviera saliéndose del valor.

Buen finde socio!!!!!





#766

Re: Solaria (SLR)

Buenos días

Hoy es un gran día, independientemente del precio de cierre de esta tarde y la noticia está es que ha tocado, si, si, ha tocado los 10€, y se ha ido para abajo, pero lo visto entra el dinero. A ver si cerrase por encima de esos deseados 10€

Saludos
#767

Re: Solaria (SLR)

Máximo de 10,16€. Verlo para creerlo. Esperemos que el cierre sea superior a esa cifra emblemática de los 10€, pero habrá corrección sin duda.
#768

Re: Solaria (SLR)

Madre mía pero que ha pasado????

Derepente se ha derrumbado -6%
Brokers destacados