Acceder

Ibex a L/P

72 respuestas
Ibex a L/P
1 suscriptores
Ibex a L/P
Página
7 / 10
#49

Re: Ibex a L/P

Buenas a todos, en especial a un amigo de Ddb, al que envio mis mejores deseos, yo gap el lunes no lo veo, mas bien un toquecito a 8600/8650, , un saludo

#50

Re: Ibex a L/P

Hola Diego, no sé qué puede pasar, pero dicen que la historia se repite, pero también puede abrir al alzar y tirar para arriba como un condenado. Andrés sabe mucho de esto, de hecho lleva una carrera muy buena y con buenos resultados por lo que escucho, pero una cosa es cierta y es que la bolsa es irracional. Mira como será de jodida que tras el cierre del miércoles en USA en todo lo bajo, llega el jueves y para arriba, cuando todo el mundo esperábamos un gap bajista al menos. El lunes todos esperamos una subida, veremos...
Saludos.

#51

Re: Ibex a L/P

Ultima semana de agosto , cuidao con apurar, si sp no supera 1666 y se gire, caemos otros 400, a 8300 por ejemplo

#52

Re: Ibex a L/P

Buenos días,

El precio decide, y lo hace cuando le apetece.
No te preocupes amigo (precio), esperamos la ruptura de la "caja de indecisión", sin prisas...

Un saludo, compañeros!

#53

Re: Ibex a L/P

Mismo movimiento continuado desde hace tiempo de momento ni chicha ni limoná.

#54

Re: Ibex a L/P

En teoría ha roto la directriz bajista en semanal, y no tengo muy claro si la figura que pones en la imagen es un hombro-cabeza-hombro invertido, si así fuese el ibex apuntaría muy alto... lo ves posible? Un saludo!

#55

Re: Ibex a L/P

El lateral-bajista ha sido roto al alza y el martillo de la semana pasada sugiere Throwback de confirmación.
Veamos si rompe la caja al alza y nos regala un 9.400.
En caso contrario, también contamos con el plan B.
El HCHi es imposible. La figura de acumulación debe ostentar unas proporciones respecto a la tendencia a cambiar.
Un saludo.

#56

Re: Ibex a L/P

Seguimos en la "caja de indecisión"... jejeje

Brokers destacados