Acceder

Ibex a L/P

72 respuestas
Ibex a L/P
1 suscriptores
Ibex a L/P
Página
4 / 10
#25

Re: Ibex a L/P

Actualizo los gráficos de IBEX, Dow Jones e Ibex.

#26

Re: Ibex a L/P

Varios días después, el precio sigue pivotando y almacenando memoria en en el nivel marcado:

#27

Re: Ibex a L/P

Andrés, he visto en tu twitter que el moderador del "foro diasdebolsa" ha eliminado la cuenta que tenías allí como darkness86. No entiendo muy bien qué ha pasado pero conociéndote no creo que haya sido cosa tuya. Por allí llevabas más de 8000 mensajes y otros tantos gráficos de tus análisis. He de decir que yo me aficioné al análisis técnico por tus intervenciones en ese foro, y seguramente muchos más como yo. Una pena lo que ha pasado. Pero bueno, el tiempo (y el mercado) pone a cada uno en su sitio.
Probablemente no esté sentando bien que lleves más de 1000 puntos en dos meses de operativa OTR que llevas a cabo en tu web. Además sé que el principal objetivo de tu mentoría es enseñar a la gente a ser independiente en el mercado, algo que difiere mucho del típico "servicio de canta-señales".
Un saludo y a seguir con la racha fenómeno.

#28

Re: Ibex a L/P

pues es una pena, porque sino recuerdo mal, a otro forero habitual de rankia, y aun sin conocerlo personalmente, al que tengo gran aprecio, por su generosidad, educación y otra serie de valores, también le dieron boleto de el foro DdB.Y que casualidad, también con blog propio (y muy interesante : http://clubbolsa.blogspot.com.es/)
Pero bueno, como bien dices , el tiempo pone a cada uno en su sitio.
saludos Guanchi.

#29

Re: Ibex a L/P

Muchas gracias, Güanchi!
Es una verdadera lástima, ya que dejo buenos amigos por allí, con los cuales he compartido muchos momentos de tensión y alegría con la operativa intradía.
Ahora os daré la vara un poco más por aquí, si no os importa, jejeje.
Estoy muy orgulloso de la OTR, ya que además de los resultados favorables en un lateral volátil de mercado, los miembros de la comunidad están adquiriendo un nivel impresionante y ya somos como una familia.
A ver si el trabajo te deja un respiro y podemos contar con tu grata presencia.
Un abrazo!

#30

Re: Ibex a L/P

Hola Andrés, una duda (sin maldad). En estos últimos 7 días parece que el ibex ha perdido "la memoria" y la sensación general es ponerse corto. Así que ¿objetivo 9000?

#31

Re: Ibex a L/P

Fíjate en el gap del 19 al 22 de abril ;)

#32

Re: Ibex a L/P

Ese ya está tapado. Faltaría el que hay entre el 18 y el 19. 7843. Ya que nos hemos puesto a tapar huecos, yo taparia todo hoy y no me dejo nada para mañana, ¿no crees?

Brokers destacados