Acceder

Ibex a L/P

72 respuestas
Ibex a L/P
1 suscriptores
Ibex a L/P
Página
5 / 10
#33

Re: Ibex a L/P

Coño!! Si antes lo digo...

#34

Re: Ibex a L/P

Vale, ya sólo queda uno... el de escape.
Este lo podría tapar (en sombra), pero no cerrar (en cuerpo) para que se origine un rebote en esa zona.
Para tal efecto, precisaría una acomodación, dada la verticalidad precedente.
Si lo cierra... cuidado.

#35

Re: Ibex a L/P

Pues los dos del 18-19 y 19-22 cerrados.
No te entiendo lo de "si lo cierra...cuidado"

#36

Re: Ibex a L/P

¿piensas que volveremos a rebotar? o ¿iremos a las 7500?

#37

Re: Ibex a L/P

Craso error el que han cometido contigo. No le va a sentar nada bien a aquel sitio tu ausencia y menos por cómo ha sido.
Muy buena noticia ésa de que te pasarás más por aquí. Estamos faltos de buenos gráficos. Digamos que sin ti a partir de ahora diasdebolsa entra en tendencia bajista y rankia contigo en alcista ;)
Seguro que la gente está muy contenta con tu mentoría, no me cabe duda. A ver si organizo bien los asuntos y un día puedo unirme al grupo. La cosa pinta muy bien, al fin y al cabo al mercado se va a ganar dinero, y si encima hay buen rollo, pues perfecto.
Saludos.

#38

Re: Ibex a L/P

No sabía lo que había pasado con Agui allí (bonito blog el que enlazas, sí señor). Creo que son unos cuantos los expulsados de ese sitio, y gente bastante respetuosa además (por lo menos en estos dos casos). Aquí en rankia tenemos una cosa muy buena, entre otras muchas, y es la libertad de expresión. Y cuando alguien se salta la política de moderación, los responsables advierten y/o actúan, pero no expulsan ni censuran.

Me he enterado hoy que el último mes de la operativa DAX del susodicho ha "arrojado" un resultado de -24 puntos. Hasta ayer a media mañana en la OTR de stockholders, y habiendo transcurrido menos de tres días del tercer mes de servicio, el resultado era de unos +150 puntos (en los dos meses anteriores el global había sido de 1000 puntos, redondeando) Una vez sabido ésto...

Paradójico avatar el tuyo. D10S Armando Maradona. Tan tremendo futbolista como dispersa persona, pero el que esté libre de pecado que tire a primera piedra ;) Como decía la canción "odio a los que los domingos van a la iglesia y los lunes son peor que satanás"

Un saludo emilio.

#39

Re: Ibex a L/P

Buenas tardes,

#40

Re: Ibex a L/P

Hola Andrés, te echábamos de menos, por lo menos yo.
Pregunto: ¿La interpretación del gráfico podría ser que por encima de los 8800 nos podemos ir a los 9400 (+/-) y por debajo de los 8400 nos podemos ir a los 7500 como primera parada?

Un saludo

(He rectificado el post inicial, no me había fijado bien en los valores, sorry)

Brokers destacados