Acceder

¿Compra de SAN o estructurado?

34 respuestas
¿Compra de SAN o estructurado?
¿Compra de SAN o estructurado?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Compra de SAN o estructurado?

en el punto A.

a ver, ¿el 100% de algo es igual a ese algo?, yo creo que si, por que en ningún sitio dice un incremento del 100%. el 50% de algo es la mitad de ese algo, y el 60% de 100 es 60.

un incremento del 60% de un algo si que es 1,6 veces ese algo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: ¿Compra de SAN o estructurado?

Yo entiendo que tiene que subir el 100% porque sino no tiene sentido la frase del punto B : pero inferior al 100% de su Precio Inicial, no cancela

Lo que pienso que está diciendo es : Si sube más de un 100% te damos la opción a, si sube entre un 60% y un 99,99% te damos la opción B y si no sube entre esos valores te quedas sin nada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: ¿Compra de SAN o estructurado?

Si el Precio de Banco Santander es igual o superior al 100% de su Precio Inicial

Yo pienso que si fuera por encima de su precio inicial te estaría diciendo que superior a su precio inicial no superior al 100% de su precio.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¿Compra de SAN o estructurado?

creo que le voy a preguntar al comercial. luego cuento. saludos.

desde luego si es tal como dices es un auténtico robo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: ¿Compra de SAN o estructurado?

La verdad es que es bastante lioso.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: ¿Compra de SAN o estructurado?

Menudo lio os estais haciendo, los estructurados todos funcionan igual, acojiendose a la evolucion de un solo subyacente o ha varios.
En este caso es solo uno que es el SAN.
Ponen un plazo para que la gente suscriba el estructurado, y sacan la media de varios dias para definir el precio inicial de subyacente.
Pongamos en este caso que SAN al final lo pongan de valor inicial 5,50 euros.
Con lo que juegan que la gente muchas veces no cae es que pillan valores con dividendos y que estos cuando los dan ,su importe ,el de los dividendos se descuenta de la cotizacion.
Te lo revisan en este caso trimestralmente ya que el SAN da dividendo trimestral, en el caso que el SAN suba mucho te van a dar un 4% y arreando ,pero si el SAN baja te dan el 4% siempre que no este un 60& por debajo del precio inicial.y el resto ya lo sabeis......

#31

Re: ¿Compra de SAN o estructurado?

¿Al final que te dijeron?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: ¿Compra de SAN o estructurado?

espero respuesta a lo largo de la mañana. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados