Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola corto/medio plazo

47 respuestas
Iberdrola corto/medio plazo
Iberdrola corto/medio plazo
Página
4 / 6
#25

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Yo coincido con Vinagreto que el Señor Gañan solo ha echo mas que intentar conservar su sillón, ciertas compras que ha realizado en el exterior y el timo de Iberdrola renovables han sido para proteger su sillón aumentando su volumen para diluir la participación de ACS.
En cuanto al país vasco me hace gracia, si tiene buen tejido industrial es por las ventajas fiscales y los muy bajos impuestos que ha realizado durante muchos años, nose porque lo ha permitido el gobierno pero si no habría tenido esas ventajas muchas de esas empresas igual se habrían instalado en el sur de España. ¿No crees? Por ejemplo ¿cuántas empresas riojanas han cruzado el Ebro por esas ventajas? Muchas, las empresas miran la pela y si a Iberdrola le sale mejor llevar su sede central a Madrid como el BBVA lo hará. Un saludo

#26

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Juas, lo dices enserio? no me lo creo la verda, espero que seas un troll y nos estes trolleando.

#27

Re: Iberdrola corto/medio plazo

una gestión impecable, indiscutible.
Se lo explicas a cualquiera que lleve invertido más de 3 años.
Madre mia, las tonterias que hay que escuchar.....

#28

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Tengo iberdrolas desde que iberdola es iberdrola, y han subido ni se cuanto. Cualkiera k lleve invertido 3 años estara mucho peor con telefonica,ACS, Sacyr, banco popular, santander etc etc. Efectivamante Ibedrola renovables fue un timo. Las vacaciones fiscales son cosa del pasado, no de los últinmos 3 años.

Si me estais diciendo que el tejido industrial vasco se debe a las vacaciones fiscales esk no teneis ni idea de historia económica. Aunk bueno viniendo de una república de bananas que se ha dedicado a privatizar todo lo público y desmantelas la industria a marchas forzadas es normal.

Prefiero 1 millon de veces las cotización a 4 euros e iberdrola dando de comer a miles de familias que iberdrola prostituida por la mafia española, que de economía ni puta idea, pero roband matricula de honor.

#29

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Para mi es buena apuesta a largo plazo,esta y los 2 grandes bancos con las matildes,repsol y ferrovial son una carterita mas que curiosa dentro del ibex 35 de aqui a unos años.
Es una opinion personal claro.S2

#30

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Epa tiburón,

Imagínate qué viene general eléctric y lanza una OPA a 10 euros la acción. ¿Aceptarías esa OPA? Yo con los ojos cerrados.

La acción se está diluyendo porque IBE reparte dividendos con nuevas acciones. Lo bueno de esto es que no se paga impuestos.

Lo malo que hizo Galán fue ampliar capital sin derechos de suscripción para que los cataries entrasen en el accionariado de iberdrola. El valor de la acción se diluyó en contra de los antiguos accionistas.

Lo importante es tener los centros de decisión en Euskadi y aunque hayan hecho en Bilbao la torre iberdrola, IBE solo ocupa 8 plantas de las 40 que tiene. En cambio en Madrid siguen teniendo mucho personal y lo ideal sería traer esos puestos de trabajo a Euskadi. Hay que barrer pa casa jajaja.

#31

Re: Iberdrola corto/medio plazo

A 10 euros?! sin pensármelo dos veces.

Litri, se trataba de eso, de joder a Florentino, de diluir la participación de ACS, que vuelvo a repetir, tenía por objeto comprarla para segregarla y especular por fascículos. ¿Que quieres?¿Que nos roben hasta la camisa?

Para que quede claro: Si por tal entendemos todo aquello que un hombre hecha por el culo, Florentino es una mierda.

Por otro lado, no conozco ni una sola empresa riojana que haya venido a Euskadi para acogerse a beneficios fiscales. ¿Me das tu un nombre? Gracias. Que yo sepa lo único que tiene la rioja son camellos de alcohol, además no se si te sabes la jugada, pero el vino por ser "producto nacional" (vaya chorrada) no paga impuestos especiales.

#32

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Iberdrola es fantastica y el pais vasco es la leche...pero si me dan diez euros por acción que le den por saco a Iberdrola y al país vasco.....

Me troncho de risa con los nacionalistas, da igual la bandera que defendais.... a la que veis dos duros perdeis el culo.

Guía Básica
Brokers destacados