Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola corto/medio plazo

47 respuestas
Iberdrola corto/medio plazo
Iberdrola corto/medio plazo
Página
5 / 6
#33

Re: Iberdrola corto/medio plazo

No soy nacionalista, soy soberanista. La independencia es el medio, no el fin. El instrumento para operar políticas de siglo XXI, favoreciendo la economía local, legislando y gobernando por y para la sociedad en su conjunto. Un laboratorio de Europa para experimentar con políticas alternativas centradas en el ciudadano y no en el capital, etc etc. Una quimera dada la posición inmovilista del gobierno de españa que a diferencia del gobierno británico no deja ni hacer referendums.

En cuanto a la bolsa, sería imbécil si frente a una OPA a 10 euros me quedase con las acciones, en tanto que la empresa ya la habríamos perdido.

#34

Re: Iberdrola corto/medio plazo

La mas grande y conocida es Ramondin, hacen capsulas para las botellas con factorías tambien en EEUU y otros países, pero como esta hay alguna mas y en Burgos, Miranda de Ebro pasa lo mismo,¡¡cuantas han dejado su localidad para instalarse a pocos kilómetros en poligonos de territorio foral de Álava, para aprovecharse de las ventajas fiscaless!!! si demás de bien esta Burgos y La Rioja con semejantes parásitos que tenemos al lado.. Un saludo

#35

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Vale, ¿hace cuantos años de eso? porque sabrás que las vacaciones fiscales y las posteriores minivaciones fiscales fueron ilegalizadas, claro que hablamos de la década de los 90. Euskadi lleva siendo la comunidad con más industria de españa durante casi dos siglos y tiene su origen en la minería del hierro, metalurgia etc etc.

¿Nos llamas parásitos cuando hemos dado trabajo a media españa? Si eres riojano bien sabrás que no pocas bodegas viven de nosotros. ¿Como vamos a ser parasitos si no queremos ser parte de españa? ¿No sera más probable que haya mucho español chupando de aqui y por eso no nos dejen irnos?

O te basas en la máxima "una grande y libre"

#36

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Compañeros foreros, sugeriría dejar de hablar de temas políticos y centrarnos únicamente en Iberdrola. Estoy seguro que estaréis de acuerdo y lo entenderéis.

Saludos!

#37

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Primero.... Iberdrola ya ha cotizado a 10€, para venderla has tenido unas cuantas...
Segundo..... El nacionalismo se cura leyendo y viajando , a lo mejor resulta que las circunstancias de Escocia (país invadido historicamente que nunca renuncio a su independencia) no tienen nada que ver con las de otros supuestos paises que no han existido nunca.
Tercero....el motivo de que las vascongadas sean un centro industrial no tiene nada que ver con su mineria dado que en esa misma situación hay otras zonas que no han tenido desarrollo ninguno pero esto no lo digo yo lo dice la historia.Si te molestas en leer un poco verás que en las vascongadas ha habido beneficios fiscales desde 1890 para el sector metalurgico( en esa época en concepto de aranceles)Toda la industria Vasca del SXIX se ha desarrolllado al calor de estos "incentivos fiscales".Esto te lo dirá cualquier libro independientemente de la ideología política del autor,dado que es una verdad no cuestionada.
Cuarto...la lista de empresas que estan en esa región por su política fiscal, me temo que largísima.

#38

Re: Iberdrola corto/medio plazo

1- Sí, y sacyr a 45, y? Los tiempos cambian
2- Seguramente leo y viajo bastante más que tu. (lo de suramente es un toque de modetia)
3- Veo que eres un puto frankista, ("vascongadas") asique ya me se yo que libros lees tu.
4- Eres burro, burro, burro. Me estas diciendo que la nación escocesa es anterior a la vasca (para empezar los nacionalismos, todos incluido el español surgen en el siglo XIX) y para seguir nuestra lengua es más antigua que la escocesa al igual k la cultura y llevamos siglos combatiendoos a sangre y fuego.
5-Te suena roncesvalles? La derrota del ejercito de carlomagno. "Es un pueblo de pastores que rara vez ha sido vencido y jamás a sido sometido".
6- Tienes la desverguenza de llamarme nacionalista cuando tu eres un españolazo de cuidado, que se te ve el plumero.
7- Cuando hemos renunciado nosotros a nuestra independencia? Te suena Amaiur 1515. Lee un poco más chaval que estas muy verde

#39

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Corta el rollo y dejas de insultar... Si quiere hablamos de Iberdrola, pero no vengas a dártela de nada y menos de presumir de vasco... !que tienen mucho que callar!

Por cierto acabo de vender unas Iberdrolas, a 4.30 !bien!

#40

Re: Iberdrola corto/medio plazo

Para ser tan ilustrado faltaste a clase el día de un poco de educación.

El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde.

Pues estoy tentado a vender las ibe que compre a 3.65

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados