Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
97 / 231
#769

Re: Futuros market profile & market delta

Si tantos traders se dedican al Forex y no a los índices será por algo, yo prefiero los índices porque para metesacas rápidos dan más oportunidades y porque ya estoy muy acostumbrado al horario de USA, pero si hiciera un tipo de trading con menos operaciones orientado a coger movimientos más grandes, quizá me pasaría al Forex.

S2

#770

Re: Futuros market profile & market delta

La verdad es que me gustan ambos, forex y futuros, comparten liquidez, horarios, apalancamiento...

De lo que hay que olvidarse y sobre todo en el más corto plazo, es de las supuestas correlaciones que históricamente se vienen dando, y ni que decir de las interpretaciones sobre noticias o eventos.

S2

#771

Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola chavalotes sin premio,el día tiene toda la pinta en el DOW de un normal day,la entrada a 15090 no la ha tocado para largo la dejo ahí,hasta dentro de un rato.Cosa que se podrían hacer pues ahora que esta cerca del VAH meter un corto hasta como mínimo POC y de ahí al VAL.En las deltas nada destacable si pasara los 15190,hay contratos por debajo del milenio.Saludos.

#772

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Podría ser muy fácil eso que dices de meter cortos en VAH y para abajo con gracia.

#773

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues ya ha tocado los dos primeros objetivos que he marcado,pero el plan mio tiene lagunillas porque no ha rozado la orden,seguiremos con el plan.

#774

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues estoy dentro. Stop 15190 la entrega como puse arriba 15174.

#775

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Estopado en +10 pa el gasoil

#776

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

A juzgar por el volumen parece que hay bastante intención alcista aunque el pivot diario por el momento se les está resistiendo.

Brokers destacados