Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
94 / 231
#745

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Duro ahí,pero consejo de novato que soy,cuando tengas que comprar,intenta siempre por debajo del VA o en su defecto por debajo del POC,suerte y saludos campón

#746

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues sí, porque además suele extender por debajo de los soportes casi siempre ...

Pero bueno, en ese momento me ha parecido que era buena idea por MP y he metido la orden, con poca carga eso sí.

Operando por velas siempre espero que haya rechazo antes de abrir posición cosa que aquí no he hecho, por suerte tengo el largo en verde y ya no lo voy a dejar irse para abajo, cerraré en BE o con mínima pérdida si es necesario.

Pero teniendo en cuenta que he llegado a tener -36 pips y no ha saltado el SL por 5, ha sido un desastre de operación.

S2

Edito: cerrado con -3 pips y vuelvo a las velas :)

#747

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jajajaja más quisiera yo que mis pérdidas fueran de 3 pips.Saludos.

#748

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Parece ser que todo el mundo ah triunfado me alegro por todos la semana que viene más.S2

#749

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

-270 puntos desde máximos diarios ... Yo ya casi me había olvidado que cuando el Dow baja, baja.

Buen finde !!

#750

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joer que leche se ha pegado el DOW .Buen finde crack.

#751

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Que tal gente!

A ver si me pongo al tanto de estos últimos días en los que no he podido tradear nada. Espero que Joseba no haya incrementado el jeroglífico de manera significativa ;)

#752

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Veremos si roto el pequeño lateral en que estábamos últimamente en USA se cumple el objetivo de dicha rotura ...

Dow 1 día

Dow 1 día

Brokers destacados