Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
87 / 231
#689

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

volumenes pulverizando la media!!

#690

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Despues del gap down de ayer y la consolidacion consiguiente bastante mas abajo del rango de la ultima semana, el mercado abre imbalanced fuera del VA-1 y en la parte alta del rango -1. Test rapido en C más alla de maximos -1 y vuelta back-into-balance al rango da la señal a corto. el precio estuvo ayer subiendo toda la tarde pero finalmente el valor bajo bastante (Ver posiciones de VA -1 y -2). Los fuertes volumenes por encima de la media de ayer sugieren que los scalpers estan haciendo su trabajo correctamente y generando el maximo de negocio posible para el mercado. El objetivo del corto son los minimos de ayer anticipando una estrucutra en Outside Day, sin embargo si hay nueva RE mas alla de maximos -1 la señal quedara invalidada. Ratio RR 1/5.

#691

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Que no falte armamento.

08:00 EUR Producto interior bruto Aleman (trimestralmente) 0,1%
08:00 EUR GfK Clima del Consumidor Alemán 6,2 6,2
08:00 EUR Producto interior bruto Aleman (Anual) -1,4%
10:00 EUR Índice de Clima de Comercio Ifo Aleman 104,5 104,4
10:00 EUR Evaluación Actual Alemana 107,2 107,2
10:00 EUR Expectativas de Negocio Alemán 101,6 101,6
14:30 USD Peticiones de bienes duraderos subyacente (Mensualmente) 0,5% -1,5%
14:30 USD Peticiones de bienes duraderos (Mensualmente) 1,6% -5,8%

#692

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias Aspiazu,

Hoy tenemos uno de los mejores patrones en mi sistema con un 45% probabilidad de acierto. Ib high estrecha (9puntos) justo en maximos -1, luego extension de rango fallada durante la tercera TPO para tomar liquidez y entrampar los ultimos stops por encima de maximos y vuelta al rango (si el test se hace mas tarde de la tercera TPO o si se crean TPO dobles por encima de maximos -1 ya no doy la señal por valida).

#693

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Objetivo alcanzado, cierro el txiringuito, buen fin de semana a todos!!

#694

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todo, ahora llego yo, que estoy de arreglo de tractomovil haber si puedo subir un gráfico. Saludos.

#695

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola buenos días a todos,el DAX abrió ligeramente por encima de VA-1 y dentro de VA-2,IB estrecha,11 ticks,que ha sido desbordada por arriba,aunque debajo deja un doble TPO ya esta creando valor por encima del área de VA-1 y VA- 2,por lo que yo creo que por lo menos puede retestear los máximos del día anterior.En las deltas el día tranquilo a la espera de noticias o apertura americana.Saludos.


EDITO:hoy los americanos cerrados,o sea que prácticamente el pescado esta vendido.

#696

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,apertura open test drive del DAX con un IB de 47 puntos y en tendencia,veremos como acaba.Hay que estar ojo avizor,porque las singles han sido creadas con ordenes a mercado y no hay contratos y se podrían retestear.Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados