Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
62 / 231
#489

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues estamos ahora entre Pinto y Valdemoro así que a esperar a ver por donde rompe la cosa.Saludos.

#490

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

O jugársela en alguno de los extremos ajustando el stop ...

#491

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me inclino mas por el retesteo de máximos y vuelta.Saludos.

#492

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo sigo viendo a los americanos fuertes, y no he visto venta reactiva en 2800, lo que me hace pensar que hoy vamos de nuevo a por nuevos maximos.

#493

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿Has visto el juguete nuevo que tengo?

#494

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Lo del conteo de los TPOs ¿es para ver quien lleva el control no Joseba?si hay mas por debajo del POC por ejemplo,¿es que los alcistas están comprando?

#495

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Sería una opción, pues el volumen en máximos ha sido importante y no debería ser tan fácil de superar como otros días, pero ya viste ayer cuando quisieron superarlos no se esperaron a que hubiera respuesta bajista, metieron una mega orden a mercado que resultó en 2.200 contratos en 1 minutos y para arriba jeje

S2

Sí sí Vigi, la he visto, muy chula.

#496

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigilante correcto, esto tambien va de la interaccion entre las diferentes time frames.
El numero total de tpos por encima del poc representa a los OTF queriendo vender y mantenerse cortos por encima del valor, mientras que el numero total de tpo por debajo del poc representa a OTF queriendo comprar y mantenerse largos por encima del valor.
Tambien es importante saber que OTFV y OFTC no negocian entre ellos sino que los scalpers les compran y les venden respectivamente.

Brokers destacados