Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
158 / 231
#1257

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DOW abre en open rejection reverse(la mas común)con un IB de 68 puntos,el día este es el mas difícil de ver por estructura,podría terminar en un normal,normal variation o neutral,aunque hay un detalle para descartar momentáneamente el neutral,sobre todo la extensión por debajo al ver la cola con la actitud compradora y con el volumen que ha tenido.Para que veáis la indecisión que hay en el mercado,que la media hora de antes normalmente,viendo los cruces de contratos puedes vislumbrar para donde ira el día,pues ni eso hoy.Saludos.
P:D:la regla de valor activada entrada en 15050,target 15106(si no me salgo antes)

#1258

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues me he salido en 15070.a intentado 2 veces y no puede con el POC del día anterior y tengo que salir y prefiero hacerlo con 100$ en el bolsillo,el ultimo duro que se lo lleve otro.Saludos.

#1259

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues el DOW esta cogiendo mala cara,los POC del día anterior no los puede rebasar,esa es una de las razones por la que me he salido del trade,las otras la gran anchura de TPO y si a esto le sumamos el sesgo bajista.........de seguir el día así terminara en un normal e incluso se le parece un nontrend,aunque el IB es un poco mas grande.Saludos.

#1260

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenas Vigi, pillo sitio por aquí :)

#1261

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Adelante que aquí estoy más sólo que la una. Saludos

#1262

A ver si le damos marcha..............

Ya somos tres............

#1263

Huecos..................

No solo han cerrado el de 2820...........sino que por poco cierran el de 2810......igual lo hacen de noche y mañana ya nos encontramos ahi.........

Ojo que el rebote sera a lo grande........

Preparando largos por un dia............

#1264

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bienvenido Qatar, intenta no escribir en el titulo, porque éste hilo lo creo otro forero que tradeaba solo el eurostoxx, , cuando empecemos a postear los demás, se dijo de abrir un hilo nuevo, pero teníamos tanto material que lo que hicimos fue cambiar el título de los post, si te ha costado trabajo encontrar el hilo y ponía futuros trading market profile& market delta, imaginate poniendo huecos. .......ah se me olvido decirte a ti y a Kitty ( y para quien quiera) en las primeras 10 páginas están casi todos los archivos del profile
Saludos.

Brokers destacados