Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
29 / 231
#225

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

A mi tampoco me proporciona datos la plataforma rusa Vigi, hoy tocará operar sin deltas :) Pero vamos, que si se tenía que estropear algún día que mejor que un lunes que al menos en USA suele ser el día más tranquilo y yo me los tomo como semifestivos en que a veces ni opero.

S2

#226

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vaya plan,porque te acostumbras a las deltas,joer parece que me han quitado una muleta,ya no es la delta positiva o negativa(aunque no te lo creas apenas la mira)para mi lo importante es ver el ritmo de volumen que esta entrando,le he cogido el punto(o eso creo yo)y por ejemplo la rotura de del IB pues tiene uno mas probabilidades de ver si es un breakout verdadero o falso.Saludos.

#227

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues si, yo recién me incorporo a la apertura USA y tenemos al SP moviéndose en rango de la última sesión después de haber estado toda la noche rondando esta misma zona y sin moverse prácticamente nada.

Habrá que esperar a ver que hace en esta primera hora y como se va desarrollando la jornada. Parece que no hay datos relevantes a la vista y que después del subidón de la última semana difícilmente tendremos motivos para romper por arriba, así que sólo me plantearé operaciones en corto si veo que sube a testear los máximos de la semana pasada y estaré muy atento si se acerca a VA-1. Tenemos una cola compradora en VA-1 y un hueco alcista tremendo que habrá que observar de cerca.

Por ahora tenemos un movimiento en rango muy estrecho (un choppy day que dirían los entendidos) y apertura balanceada. Esto en teoría y si no vemos mucho más movimiento se traduce en pocas oportunidades de trading.

#228

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

A ver si ahora que estoy a un plis de instalarlo se nos va a fastidiar el tovarich!!!

#229

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Mira esto por ejemplo,el cfd del dow(tampoco me carga la TOS en casa de mis padres)esta rotura falsa con las deltas,que después revisare casi seguro que se ha secado el volumen dándole a uno la oportunidad de meter un largo buscando primero el VAL en 14893, ahí fuéramos subido el stop con ganancias para un paquete de palomitas de las chicas claro,el segundo objetivo el POC en 14898 y subida del stop a 14893 y después buscaría el VAH y ahí fuera puesto el stop ajustado por si se da la vuelta y me fuera saltado con casi 30 puntos en un día de estos es un triunfo.A joseba no le gusta estas entradas pero con los deltas(no siempre)puedes jugar mas seguro.Saludos.

#230

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jjajajajaja Socito como yo no veas mas los tovarich es que eres gafe.Mañana o esta tarde veremos sino habrá que pensar en la ninjatrader o darle a alguna piratada por ahí,eso si como te cargues la ninja también te vamos a dejar Be y yo de hablar jajajajjaa.Saludos.

#231

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Este tipo de entradas las hago yo cuando la cosa está tranquila de toda la vida jeje, y sin ver deltas ni market profile :) Sólo velas y un oscilador en 1 y 5 minutos, la ventaja de este tipo de operaciones es que el SL puede ir ajustadísimo y aunque el beneficio/pérdida no suele ir más allá de 2/1 creo que compensan.

Pero sólo en días o horas muermas.

S2

#232

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, pues yo ya he abierto unos cortos cerca de los máximos del día, a ver por donde salen.
El eur/jpy terminó por convencerme.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados