Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
70 / 231
#553

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues sabes el problema que veo a mi operativa que ha rellenado el single y eso no es buena señal para cortos,bien es verdad que no hay presión compradora,pero el cuento me ha cambiado algo,Saludos.

#554

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esto es que es nuevo por lo menos para mi,pero el relleno de los singles es bastante fiable.Saludos.

#555

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jajajaj Socito si estuviéramos en los foro-pillados estábamos llamándole mal amigo mira que abrir en contra nuestra,jajajaj

#556

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno parece que como ayer la cosa se torna tranquila a estas horas, recordemos que ayer antes de iniciar la bajada intentó romper los máximos, veremos si hoy se repite un escenario parecido o lo suben por encima para cerrar la semana con nuevos máximos.

Por cierto, yo ahora estoy largo, pero si veo que el ataque a máximos que presumiblemente nos espera es rechazado con contundencia, entra volumen bajista, etc, etc, me cambio de chaqueta rápido.

S2

#557

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahora mismo en tierra de nadie,el problema es que son máximos de horas, días semanas......y volumen se va a ver,para donde tire.....saludos.

#558

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esto del profile hay que empollar mas veo cosas que en las velas no se ven,hay que quedarse con el rollo d las estructuras fíjate (a toro pasado)que largo y que corto,porque nosotros,operamos normalmente el rompimiento.Saludos.


EDITO perdonad por el churro de dibujo pero intento ser trader serio y profesional,lo que no voy a intentar es ser pintor.

#559

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vuelvo después de una pequeña ausencia y justo tenemos el primer escenario que contemplaba Be, el del ataque de nuevo a la zona de máximos.

Tienes razón Vigi, nos falta mucho para interpretar el tinglado este, pero para eso andamos por aquí.

PD (Stopado, que pague las cañas Be, XD)

#560

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Otro estopado, el llenado de la single me puso la mosca detrás de la oreja, pero la verdad que seria pequeña la mosca porque dejé la operación. Ya aprenderemos Socito a esto le veo más potencial que a las velas, a ver si la rubia se invita, que mal amigo Socito no nos acompaña ni las 5 máximas, un plan .Saludos.

Brokers destacados