Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
30 / 231
#233

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Explícame lo del eur/jpy ¿guardan correlación? yo es que de divisas estoy pegado.Saludos.

#234

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo las tradeaba en el chicharribex en un minuto y con el RSI pero me pille los dedos mas de una vez,esto cierra mucho las probabilidades a nuestro favor.Saludos.

#235

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno, eso ha sido un ramalazo mio Vigi. En teoría subidas $ y ¥ van ligadas a miedo en la renta variable y viceversa, como estaba en ese preciso instante viendo el eur/jpy que se caía a plomo después de un amago de salir al alza me dije ¡cuidao! y cierto que se adelantó un poco a la pequeña bajadita que hizo la renta variable.

En el "perfil" del día tenemos un rango super estrecho que como bien anunció Joseba por la mañana es apto sólo para scalpers. Mercado totálmente "balanceado" o en "equilibrio" dentro de VA-1, añadiendo valor entre POC-1 y el rango de cierre, de hecho el POC hasta ahora se encuentra entre estos 2 puntos. Muy poco margen para tradear y creo que la única entrada posible hasta ahora es la que hemos comentado de los cortos (deshago media posición si vuelve a mínimos del día)

#236

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Los usanos creando valor en la zona alta del día, si el Dow corrige al POC estoy por meterle largos poque creo que iremos a testear los 15.000 en contado, pero sin corrección el riesgo/beneficio no valdría la pena.

S2

Dow futuros

Dow futuros

Edito: el POC acaba de subir 10 puntos de golpe jeje, cosas del MP, me parece poca corrección para entrar largo, mal r/b ...

#237

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joer con la TOS el gráfico del día anterior(el viernes me sale debajo del de hoy¿eso como se come?Saludos.

#238

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Raro, raro, raro. Yo cerraría y volvería a abrir la plataforma ...

#239

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esta igual.............

#240

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahora lo tengo bien,pero no hay manera de quitarle el nocturno.....
EDITO ya lo consegui

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados