Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
19 / 231
#145

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Por cierto, la jornada de hoy en USA parecía que iba a ser de lo más inocente y menuda 13,14 que se ha marcado al final, ya lo venía avisando el Russell tal y como posteó Be. Se marcó una cola vendedora de tres pares nada más abrir la sesión

#146

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Apertura debil en la zona inferior del rango del día -1.Anula practicante la cola compradora del día -1.Como comentamos ayer, el escenario era trabajar un movimiento de breakout. Hoy los largos quedan descartados por la debilidad de la apertura. Si el mercado tuviera pensad atacar la resistencia en 2694 hubiera debido abrir más cerca de este nivel. A ver si hay range extension más alla de minimos -1 y podemos atrapar el movimiento bajista.
Salu2

#147

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya tenemo la señal, ligera extension de rango más alla de minimos -1 con creacion de valor más alla de estos niveles con 2 TPO distintas, luego test de la zona del poc-1 dejando una selling tail a estos niveles que intentaremos aprovechar, buscando el movimiento de ruptura.
Resumiendo, apertura en minimos fuera del VA-1, estension de rango down, selling tail al nivel del poc y buen trade location, todo esto siguiendo a un inside day.
Salu2

#148

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Stop saltado -210

#149

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esto con la reunión hoy del BCE va a ser la ostia de seguir

#150

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Segunda señal del día, test fallado más alal de VA -1 y vuelta a VA.
Ojo, solo pondremos la orden cuando se cierren las single prints, sino, no hacemos nada.

#151

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En mercado, si salta mi stop de proteccion esta seria mi ultima señal del dia ya que implicaria una extension de rango (confirmada) más alla de VA-1, anulando mi escenario de ruptura de minimos.

#152

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola Joseba que tal,una duda que tuvimos ayer¿en los futuros americanos se debe de tener en cuenta la sesión,desde las 8,30 o solo la americana?yo he estado mirando y en traderlinker y en la de Jon Sopelana lo toman en cuenta,pero el profile es que ni se le parece es como si miramos velas en diario y en 15 minutos por poner un ejemplo.Yo la verdad que el lunes y el martes me fue muy bien y era con el overnight y con el oro lo mismo,si te fijas los profiles del Eurostoxx y el DOW eran casi calcados y comentemos algo del giro,recuerdas,¿tu como lo ves?Saludos.

Brokers destacados