Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
22 / 231
#169

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Esta creando valor en el máximo,puede o debería seguir escalando el precio(a los americanos no hay quien los pare de momento)o corregir.Hiciste bien en no entrar, aquí la jugada en esto del profile es coger la ruptura y salida del precio,o bien si es rotura falsa(cosa que se ve o por lo menos veo yo bien en el tovarich)coger la vuelta o por lo menos no quedarse enganchado,pero vaya por delante que son suposiciones mías aquí el maestro Joseba dirá.La de ayer que te comente que ninguna salio era o bien el relleno del single y retesteo del máximo(2)o la ruptura de la resistencia(1). Saludos.

#170

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Cuando el POC sube Be no se deben meter cortos porque el precio aceptado es cada vez mas alto,digo yo.Empollando el sábado empatas conmigo si ya a eso le unes el domingo las preguntas te las hago yo a ti el lunes.Saludos.

#171

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El día tiene la misma pinta que la de ayer.Saludos.

#172

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo apuesto hoy por uno de los dos movimientos comentados en el primer post, relleno de la VA-1.
Es decir el mercado ha abierto fuera de VA -1 y luego ha testeado esta zona con exito creando valor por medio de succesivas TPO en el interior de VA-1, hay muchas posibilidades de que se llegue hasta el minimo de VA-1. En este caso la entrada hay que hacerla en el maximo de VA-1.Me ha tocado la orden en 2686 pero no se me ha ejecutado. Hay se queda puesta por si retestea.

#173

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El mercado nos sugiere dos escenarios, entrada a largo por rebote en el poc -1 (y vpoc-1), o entrada a corto en retesteo de maximos de va -1, yo opto por la segunda opcion debido a las single prints que hay en 2686-87.

#174

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me ha entrado la orden, de momento los operadores estan ocultando bien sus cartas!! IB muy estrecha en maximo, extension de rango hacia abajo pero no muy consequente, validacion de VA-1 por el tiempo, apertura imbalanceada, rebot en poc y vpoc que no atrae a compradores en fin, todo señales contradictorias

#175

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Supongo que ya lo sabeis pero a las 14:30 non farm payrolls, si se aleja de las previsiones por supuesto moverá el mercado y quizá las señales contradictorias se deben a la tensa espera que precede al dato.

S2

Por cierto @Socito, ¿te acuerdas de los de interés del brent en Oanda? Ya hace algunas semanas que se acabó el chollo, ahora siguen pagando interés positivo pero miseria.

Mirad el EURO50 por gráfico, pocas veces se ven triángulos equiláteros tan bien formados:

Eurostoxx50 cfd 15 minutos

Eurostoxx50 cfd 15 minutos

#176

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola,

Gracias por la info beQick,
Si ya estoy en posicion no tengo en cuenta las noticias. Eso si, no abro nunca una nueva posicion ni justa antes de las noticias ni hasta media hora despues.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados