Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
134 / 231
#1065

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si novedad en el frente, non trend day y open auction in the range sin test de ningun tipo más alla del valor, todos los operadores tienen de momento la misma percepcion del valor. En nuestro time frame la situacion actual seria la peor para entrar en cualquier sentido. Seguiremos sin posiciones hasta que algun indicador generado por el mercado nos diga lo contrario.

#1066

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿Qué estás compartiendo ElVigilante? Eso me lo he perdido, y me interesa todo. :)

Yo opero con futuro del Eurostoxx pero no controlo nada del market profile, me gustaría aprender y empezar a participar en este post.

Saludos.

#1067

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estamos en la situacion mencionada, pero no podemos entrar a corto todavia hasta que los precios reintegren el IB confirmando que el test de maximos ha fallado.Anotamos los buenos volumenes en esto niveles

#1068

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahora si, los buenos volumenes han llevado al mercado dentro de la IB otra vez, objetivos minimos de VA .Riesgo 7 benefpotencial 35. Ratio R/R 1/5

#1069

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Para los amantes de las velas tenemos una buena envolvente bajista que adquiere mas relevancia por los niveles donde ha hecho el maximo es decir en el maximo de la selling tail dejada ayer por los operadores en el medio del perfil en doble distribucion.
Salu2

#1070

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Objetivo alcanzado, cierro el txiringuito. Hasta el lunes señores

#1071

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Está todo el material en el hilo, creo que página 13 O 25 estoy con el móvil están los pdf, de market profile y los videos. Saludos.

#1072

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias Vigilante ya he empezado a echarle un vistazo y quedandome con los términos. Aunque los videos no funcionan si no tienes permiso.

Según me vayan surgiendo dudas las iré planteando aqui.

Y aquí va la primera:

He estado leyendo sobre el area de valor y la regla del 80%. ¿Esto solo se puede realizar con velas de 30 minutos? Pone que dos velas de 30 minutos dentro del value area, ¿entonces hablamos de un forma de operar a corto plazo?
¿Se puede utilizar el market profile en otros lapsos temporales, como velas diarias por ejemplo?

Gracias y saludos.

Brokers destacados