Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
116 / 231
#921

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

jejjee lo de Elvigilante lo voy a contar no es porque yo fuera vigilante.Hace unos años estaba el tio bastante mas cachas que ahora y todo el que haya hecho pesas pues lo han confundido con el segurata o vigilante de turno.Una vez salí con unos pocos y se agregó uno mas pesado que javi01,todo fumado y ese día me confundieron 2 o 3 veces en Puerto Marina en varios sitios -oye el servicio...perdona que hay una pelea....que fulanito tal...y el gilip... este venga a decir - claro como eres Elvigilante......y el mismo día que me abrí la cuenta de Rankia me lo encontré y me lo recordó de ahí viene todo...hablar del cabrón este y me han stopado.Saludos.

#922

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

A mi al final el mercado me ha dado una oportunidad a largo acorde a mi gestion re riesgo.
Largo en 2682 con objetivo alrededor de 2712 (NMND y maximos -1).Riesto 7 Benef 30 .ratio R/R 1*4,.
Salu2

#923

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Par los proximos días trabajare en responsive los extremos del bracket (2734-2647) mientras el mercado siga abriendo en el interior de este.El volumen negociado en esta zona es bastante bueno y esta por encima de la media ( y al mercado lo que le interesa es generar volumen de negocio).
Salu2

#924

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

¿Rellenar la falta de volumen?te refieres Joseba.Saludos,esta tarde nos vemos en el DOW.


TPO count 11:52 37/43

#925

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Vigilante,

El el caso que comento no es rellenar la falta de volume, sino quedarse en una zona de precios justos para todas los timeframes y que genera bastante volumen (y por lo tanto beneficios para el mercado, beneficios para los scalpers etc...)al final el proposito del mercado es generar negocio y para eso contratan a los scalpers para llevar y mantener el mercado en zonas donde vaya negocio.
Otra cosa es en el day time frame, que el mercado deje una zona sin trabajar con Single Prints (poco tiempo y poco volumen) en el que por ejemplo los scalpers proporcionan contrapartida comprando a los que venden durante la bajada , y que luego estos mismos scalpers lleven el mercado alli para cerrar sus posiciones con beneficios.
Esto es solo una teoria personal eh, no quiero decir en ningun momento que otras teorias no sean validas...
Salu2

#926

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ok me gusta esta teoría. Saludos.

#927

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Stopado -7.
Orden de venta ahora en 2864 para regla de VA -1. Los vendedores han empezado el movimiento bajista a la altura de 2700 (que tambien corresponde con single prints) por lo que la caida puede ser importante (objetivo minimo del bracket si entra la orden)

#928

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

¿Habeis visto que en el Dow (y supongo que restos de índices USA) tenemos una regla del 80% activada?

Justo a las 16:00 al entrar en vigor el Dow ha iniciado una bajada con volumen de ahora mismo 60 pips, veremos si llega a VAL-1.

S2

Mini Dow 1 minuto

Mini Dow 1 minuto

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados