Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
78 / 99
#618

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Yo voy a ir haciéndole un seguimiento, por ejemplo al final el Viernes la sesió acabó siendo alcista. 

Para hoy, la interpretación que le doy es: el nivel de referencia es 0,82, si hoy abre por encima de ese nivel, mal asunto (tema Ucrania) si abre por debajo (algo que veo poco probable)  podría ser buena señal, ya que elviernes el Dow subió con aumento del volumen negociado...

Gracias por tu opinión, que tu tienes mucha más experiencia que yo en todo esto! jeje por eso pregunto.

Saludos y gracias!

#619

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Siguiendo la evolución del ratio Put/Call de ayer vemos que abrió en 0,86 por encima de los 0,82 de referencia y a lo largo del día siguió subiendo hasta cerrar en 0,90 por lo que la tensión en Ucrania pasó factura en EEUU y el crecimiento de las opciones Put lanzadas al mercado fue mayor que el de las Call lo que refleja la opinión de la gente de que la bolsa caería. También destaca que el volumen negociado fue menor que en días anteriores, donde se superaban los 6 millones.

 

 

#620

Re: SP500 nuevos máximos absolutos + Fallo de generación de volumen

Bueno esto es de ayer, entrada enorme de volumen a media tarde sólo atribuible a manos fuertes pues sólo ellos generan tanto volumen, paran la caída y el resto lo estais viendo hoy.

MiniDow 1 minuto

MiniDow 1 minuto

En MP es presencia OTF pues tal acción dejó una cola compradora:

MiniDow últimos 3 días

MiniDow últimos 3 días

S2
#621

Re: SP500 nuevos máximos absolutos + Fallo de generación de volumen

El ratio Put/call ha abierto ligeramente por debajo de ayer (0,89), pensaba que sería más grande la diferencia, quizá ayer se redujo durante el día. 

Saludos y gracias por el comentario, hoy será día aclista poco que rascar...

#622

Re: SP500 nuevos máximos absolutos + Fallo de generación de volumen

Como lo ves BE Hara máximo diario ?

superar 16.400 parece mucho tomate

Lo digo totalmente a ojo mirando la demo de Plus 500

Ya comentaras

Yo voy a descansar que no he parado aunque ha dado muy buenos rendimientos el dia

" EL METODO DE LOS TICKS "
con opciones y futuros me encanta !!!!!!

Lo hago en plan artesanal .. demasiado artesanal pero hoy a funcionado

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#623

Re: SP500 nuevos máximos absolutos + Fallo de generación de volumen

Para demos la de Oanda Txuska, que es mucho mejor broker que Plus500 en cuanto a spreads, financiación overnight y gráficos, y que conste que tengo cuenta en ambos pero Plus sólo lo utilizo para cortos de medio/largo plazo en acciones e índices (financiación positiva overnight).

Pues el SP500 en nuevos máximos históricos !! Ya ha recuperado todo lo que cayó el viernes a última hora y ayer, veremos como cierra ...

S2

#624

Re: SP500 nuevos máximos absolutos + Fallo de generación de volumen

Y viendo el gráfico de CFDS también parece que haya entrado volumen hoy a media mañana.
En principio sin ningún dato macro ni nada de importancia, por lo que supongo que se atribuye a los mismo, a las manos fuertes. A ver si puede el Dow con los 16.400.
Y mientras tanto el SP500 por encima de 1870, para mi la resistencia de los 1850 quedaría rota si cerrara a estos niveles, aunque lo que comentamos hace unos días, quizás baje a testearla "por falta de chicha".

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados