Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
81 / 99
#641

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

A mi me gustaría un largo o por lo menos cerrar cortos de llevarlos en el triangulito (es el mismo nivel en ambos gráficos).

333 t

333 t

#642

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Antes hablo antes rompe el lateral,jeje. Ahi lo tienes camino del triangulito sobre 16403.

DJ 2 minutos

DJ 2 minutos

#643

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Pues ahí lo tenemos, pero si te digo la verdad, aún pensando que puede aguantar, no me pintan bien largos por un beneficio potencial de menos de 40 puntos para lo arriesgado de la operación, así que estoy OUT.

#644

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Yo creo que se ha quedado un poquito por encima de tu triangulito, no ha llegado, pero casi. El largo tendría que pararse sobre 16430 si es que llega. a ese nivel. Lleva media tarde funcionando como soporte, ahora resitencia. Por curiosidad A partir de que beneficio mínimo entras?

#645

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Sí que ha llegado al triangulo, luego pongo el mismo gráfico continuado.

Depende de lo cerca que pueda poner el SL, si lo puedo poner a 20 puntos entonces una operación de casi 40 de beneficio potencial me valdría, pero en este caso hay que pensar que era una operación a ciegas (sin esperar la acción del precio en ese nivel y sin una zona clara para poner el SL) así que en estos casos sólo me la juego por más benefico potencial, digamos de 50 - 60 puntos para arriba.

La jugada clara de hoy, a posteriori lógicamente es más fácil hablar, era vender la rotura por abajo de la cuña esperando el pull back o mucho mejor, vender la falsa rotura por arriba una vez el precio hubiera vuelto al interior de la cuña, pero esto hoy no se ha producido (era lo que yo estaba esperando, porque te da muy buen beneficio potencial con la posibilidad de ajustar bastante el SL, con lo que el R/B es muy bueno).

#646

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Lo dicho, la operación del triangulito hubiera salido bien, el objetivo que hubiera sido unos pocos puntos por debajo de los máximos del día, alcanzado.

MiniDow 333 t

MiniDow 333 t

Aún así no la he hecho por las razones expuestas antes, poco beneficio potencial considerando el riesgo de ser una operación a ciegas (sin esperar la acción del precio).

#647

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

No tengo oanda abierto, pero sino recuerdo mal el minimo en grafico de cfds de un minuto creo que ha sido 16408. Mis graficos son de cfds y temporales entiendo que es por eso que tus graficos son algo diferentes a los míos...

el stop loss que yo hubiera puesto en esa operación es el minimo del día.

A ver si puedo este fin de semana y me descargo y me instalo la plataforma que me indicaste. Saludos!

#648

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Es que el MiniDow es futuros Joseph, siempre hay una diferencia con el índice al contado, diferencia que varia dependiendo del tiempo que falta para el vencimiento del futuro en cuestión.

S2

Aprovecho para poner un gráfico del Dow en contado que hace tiempo que no pongo:

Dow diario

Dow diario

Las flechitas son velas fractales, velas que sobresalen por arriba o por abajo de las inmediatamente anterior y posterior, a modo de HCH (todavía le estoy investigando la utilidad, si es que la tiene).

Guía Básica
Brokers destacados