Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
79 / 99
#625

Re: SP500 nuevos máximos absolutos + Fallo de generación de volumen

En cuanto venga el informatico y me haga sitio me la bajo y ya te contare y asi pruebo lo del forex

El Plus para mirar lo que miro...

yo necesito perspectiva..pero tengo que aprender a tradear en intra cuando haya ocasión para poder mejorar los rendimientos .. estas cosillas que aprendo en este hilo me sirven ..y mucho para el IBEX ..

ya lo habras contando pero esos graficos tan chulos con volumen y las figuras con las colas

¿ de donde salen ?

Un abrazo y gracias por enseñarnos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#627

Re: SP500 nuevos máximos absolutos + Fallo de generación de volumen

Ya lo he puesto sí, pero como sabía que me lo volverían a preguntar, me lo guardé :)

Mensaje #514, más o menos hacia la mitad, está señalado con **:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1741445-dow-destructor-cortos?page=65#respuesta_2162502

Pues sin haber tradeado nunca el Ibex creo que es bastante más volátil y hasta cierto punto difícil que los usanos, saludos Txuska!

#628

Re: SP500 nuevos máximos absolutos + Fallo de generación de volumen

Para hacerlo con Cfds sin duda es mucho peor el IBEX

El exceso de volatilidad y a veces la falta de volumen puede ser mortal

con las opciones te olvidas de la volatilidad enorme para volver al mismo punto

ganas mucho menos, pero baja mucho el nivel de errores

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#629

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Tremendo subidón con gap incluido del Russell 2.000 que sube el doble que sus compatriotas. La isla que nos dejó hace unas semanas y que coincide con el nivel marcado más bajo que ayer retesteó, superada de sobras:

Russell 2.000 diario

Russell 2.000 diario

#630

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Señores, piano piano ya tenemos el SP500 en 1874 y el DJ en 16395.

Mañana hay un par de datos macro en USA que podrían general algo de volatilidad, el cambio de empleo no agricola a las 14.15 y el ISM no manufacturero a las 16.00 y a las 20.00 el "Beige Book". Y a ver como evoluciona lo de Ucrania que afectará seguro.

Be, lo que es buena señal alcista es lo que has indicado, la entrada de manos fuertes, yo creo que tendrían que seguir subiendo los índices. El SP en subida libre, aunque veremos si retrocede a apoyarse a los 1850 como ya hemos comentado.

Saludos!

#631

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Menudo rollo de día, todo lo que he hecho ha sido mirar la cuña que nos ha dejado el día (difícilmente operable por la estrechez de los rangos) y poner una orden de largos (cuadradito en el gráfico 15 minutos) que no ha entrado por 7 puntos coincidiendo con un nivel de ayer que me pareció relevante + el pivot point diario + el extremo superior de la cola compradora de ayer.

S2

MiniDow 333 ticks

MiniDow 333 ticks

Dow CFD 15 minutos

Dow CFD 15 minutos

MiniDow

MiniDow

#632

Re: SP500 - Russell 2.000 nuevos máximos absolutos

Disculpa be, por si puedes aclarármelo.. La verdad es que he visto varias veces el grafico de 333 ticks, y desconozco porque ese número concreto de ticks, que tiene de especial? Es alguna técnica que se aplica a ese grafico en concreto? Los cuentas manualmente o como lo haces?
Disculpa mi ignorancia con esto. Gracias y un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados