Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
72 / 99
#569

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Muchas gracias!
Procuro emplear las acciones para swing y trabajar el intradía con índices.
Dada la liquidez del Dow Jones, necesito más información del dinero inteligente. Por eso recurro a velas de ticks.
He borrado el nº de ticks concreto del chart, porque tienes pendiente descifrarlo. jeje
Créeme, es mucho más satisfactorio encontrar tus propias estrategias.
Acabo de cerrar otros largos porque se acerca el cierre europeo.
Aunque no la he puesto en timepo real, te dejo la estrategia por si te interesa:

#570

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Muchas gracias Andrés, por supuesto que me interesa, yo hasta no hace mucho era de PA simple, ya sabes, buscar agotamientos y sombritas en niveles relevantes y ajustar los SL, luego con el MP he añadido operar los rellenos de las singles que al menos en el Dow y SP se cumplen bastante bien, ya sólo me falta asimilar tu técnica spreading a lo anterior sin que se me complique demasiado el sistema :)

Yo no soy tan innovador como tú, así que me aplico lo que se dice dijo Picasso:

"Un buen artista copia, un gran artista roba".

Saludos monstruo !!

PD: creo tener una idea bastante exacta de los ticks, pero puesto que tú no lo quieres desvelar, yo mucho menos :)

#571

Re: Dow, el destructor (de cortos).

El tema del MP me parece muy interesante y veo que lo estás asimilando rápido.
De momento me abstengo de incorporar más capítulos a la carta magna, que ya tiene bastantes.
Si te funciona, simplemente utilízalo.
No es ningún secreto, jeje, cualquiera que haya probado la OTR sabe que son 144 ticks, aunque en ciertos casos empleo otras variantes.
Por cierto, me estoy planteando cambiar mi horario de operativa a las tardes como tú, ya que USA siempre me ha parecido más noble ;)
Saludos crack!

#572

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Bueno, de momento tan sólo he incorporado las cosas más evidentes (colas, spikes, singles y sus rellenos ...) y la visión del MP de dividir a los operadores del mercado en day/other timeframe traders para buscar las huellas de los segundos.

Lo malo de USA es el horario, pero si como a mi te gusta y te acostumbras ...

Saludos y enhorabuena también por lo del Ibex, que aunque no he escrito, he seguido atentamente el hilo! Si es que el que sabe, Saba (esto igual no lo pillas pues debías ser muy peque cuando se puso de moda jeje).

#573

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Copiando (o mal copiando probablemente) la técnica spreading de Andrés en el MiniDow, gráficos 333 ticks sin extended session de hoy mismo:

Ejemplo 1

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Ejemplo 2

Espero que el maestro no se sienta atracado :D

El TP2 del ejemplo 2 además coincide con los máximos de ayer en sesión regular, con lo que era un objetivo "reforzado" :)

#574

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICPR?

No sé si estoy aplicando bien o mal la técnica spreading, pero ahí va otro ejemplo de ahora mismo en el miniDow con resultados milimétricos, gráfico 333 ticks:

Ejemplo 3

Ejemplo 3

Y si esta técnica no es la de Andrés y la aplico mal, me la quedo para mi y la bautizo como técnica EFUICPR (el que saque el significado del acrónimo le mando 10.000 euros).

S2

#575

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICPR?

EF es Efficient, mandame los 2.500 y sigo pensando

#576

Re: Dow, el destructor (de cortos) ¿Técnica Spreading o Técnica EFUICPR?

Frío frío.

Guía Básica
Brokers destacados