Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
86 / 99
#681

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Son las zonas que en gráfico de Market Profile aparecen con un sólo TPO (cada uno de los numeritos o letras) y que tienden a rellenarse con posterioridad por la actividad de los market makers.

Yo suelo operar sus rellenos y me va bastante bien, pero no todos los días aparecen singles que rellenar.

Para no precipitarse en la búsqueda de los rellenos imprescindible esperar signos de agotamiento del movimiento que ha producido las singles: HCH, 123, pin bars, divergencias volumen, roturas directrices, dobles suelos/techos ... en time frames intradiarios.

S2

PD: cuando las singles están en los extremos del perfil entonces no son singles sino que son colas y NO aplica esta estrategia.

#682

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Bueno, pues tras varios días desconectado volveré a estar presente por el foro.

Be, traté de descargarme la plataforma que me indicaste pero no tengo muy claro el enlace a la descarga y si tengo que registrarme o no.. Supongo que la web es esta:

https://www.thinkorswim.com/tos/client/index.jsp

Y a partir de aqui supongo que sería "open an account" y a partir de aqui empezar con alguna plataforma demo que puedas descargarte o quizás sea plataforma web con acceso a través de la propia web. ¿voy bien?

Saludos.

#683

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Mejor hazlo desde este enlace:

https://www.thinkorswim.com/tos/displayPage.tos?webpage=paperMoney

Si no sale la opción de abrirla desde España tendrás que inventarte una dirección en cualquier otro país y luego te mandan un link donde podrás descargarte la plataforma.

S2

#684

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Esa web es para descargarse "papermoney". ¿Es esa plataforma la que hay que descargarse?

Cuando pinchas en SignUp for papermoney, efectivamente como bien indicabas no sale España en el desplegable... No debe de ser España para ellos un nicho de mercado,jeje.

Saludos.

#685

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Sí es esa, aunque sea paper da los datos en tiempo real:

Es por un tema de regulación que no pueden ofrecer cuentas a residentes en España, igual pasa con Polonia.

#686

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Gracias Be;

y que haces, ¿te inventas todos los datos?

(Nombre, apellidos, teléfono, dirección, teléfono,etc)

supongo que no pasa nada, anque legalmente no se si pueden buscarte las cosquillas con esto... o quizás soy yo, que soy un paranoico...

#687

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Es una dem0 Joseph !!! Yo me puse una dirección en Bucarest.

S2

#688

Re: SP500 efímeros nuevos máximos absolutos

Día de grandes meneos en USA pero nada que no entrara dentro de lo posible, especialmente siendo día de vencimiento de opciones:

Y por MP casi rellenamos las singles que quedaron de ayer en el SP500, así que quedan pendientes de cara al lunes al igual que unas que han quedado de hoy por arriba, dando argumentos de cortísimo plazo tanto a osos como a toros:

Buen finde !! http://www.youtube.com/watch?v=_ChUBMDNj6Q

Guía Básica
Brokers destacados