Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
63 / 99
#497

Re: Dow, el destructor (de cortos).

La clavaste crack !!

#498

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Mi visión, dos posibilidades ambas con sesgo bajista, aunque una implicaría seguir subiendo a corto plazo:

Dow diario

Dow diario

#499

Re: Dow, el destructor (de cortos).

http://criseusa.blog.lemonde.fr/
No toco el Dow pero siempre es interesante ver opiniones de periodicos extranjeros y más cuando parece que todo va bien. Articulo en francés que trata de la repercusión que pueda tener los famosos Q3

#500

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pinta muy bien el artículo, se lo he mandado a Claudio Vargas que fijo le interesa.

S2

#501

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Vaya telita con las velas tipo martillo que nos han dejado tanto Dow, SP, como Nasdaq en semanal.

Putos locos alcistas ...

Dow semanal

Dow semanal

#502

Re: Dow, el destructor (de cortos).

El jueves planteamos un imán, donde ahora se encuentra el precio.
Lo natural es que lo acabe rebasando dada la estructura, pero de momento actúa como resistencia:
(Antes y después)

#503

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Muy buenos gráficos Andrés, comparto tu sesgo alcista para el corto plazo, a mi me convenció la vela tipo martillo que dejó la semana pasada en semanal.

Quizá antes de romper la resistencia quiera bajar a rellenar las singles que quedaron pendientes el viernes, que han sido rellenadas parcialmente overnight pero no por completo.

EminiSP500

EminiSP500

Aprovecho para comentar que hemos abierto con una apertura Open Auction in range que anticipa un día con poca convicción direccional y por tanto propicio para estrategias fade, las singles del viernes ahí están y gustarían de ser rellenadas para tras quizá extender un poco por debajo volver a subir lo que implicaría una pequeña extensión del IB (rango primera hora) por abajo.

S2

#504

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Muy interesante. Gracias por la información .)
Hasta el cierre europeo no van a decidirse y las opciones que contemplo a corto plazo (ambas con predisposición alcista) es que suban desde donde están ahora o que busquen gasolina en 15.620 Dow y 1.773 S&P.
No obstante, en este punto, para decidirme, observo correlaciones. Así me decanto por subir desde aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados