Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
59 / 99
#465

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Era broma hombre, pero fíjate que algunas manos fuertes han pensado lo mismo que tú y de ahí el pico de volumen.

Pues me pillas en frío con Ebay, voy a echar una ojeada ...

#466

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Desde 2009 tendencia alcista impecable, pero claro la tenemos prácticamente en máximos históricos y entorno a él se ha formado un lateral ...

Si el precio es aceptado y se queda rondando cerca de máximos buena señal, se puede estar formando una especie de bandera de continuación, pero si el lateral se alarga en exceso entonces crecen las posibilidades de que se inicie una corrección así que como no rompa al alza pues igual te da un sustillo, pero bueno a mi me pinta bien siempre que ese lateral no se alargue demasiado.

Y sí, pedazo volumen hoy, ¿long liquidation por recogida de beneficios?

S2

Ebay mensual

Ebay mensual

#467

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Cerramos el día tras haber profundizado un poco en la zona de soporte comentada anteriormente y tras tocar la EMA50 en 1 día (azul en el gráfico) rebote de unos 60 puntos.

Por MP dejamos mínimos revisitables por abajo y una cola vendedora potente por arriba que debería ejercer de resistencia en caso de que los toros quieran extender el rebote significativamente de madrugada o mañana.

S2

Dow diario

Dow diario

MiniDow

MiniDow

#468

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pero la fortaleza del Euro....si Europa es una vieja renqueante que languidece.

#469

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Be, parece que tenías razón en cuanto a la corrección (cuando me pintaste mi gráfico), ayer cerró ligeramente por encima de la MM50, con el MACD cortado a la baja... De momento la zona de control la pinto sobre soportes, ¿Qué opinas tu?

Por cierto, ¿Qué plataforma usas para el MP?

Dow

Dow

#470

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Quizás sea más bien debilidad del dólar... Estoy pensando qué efecto puede haber por la pérdida de reservas de Argentina de dólares y la cotización del USD.

#471

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Pues en esa misma zona de soporte que has dibujado pienso yo, el SP500 está un poco más arriba sin embargo y por el momento no habría perdido el nivel crítico.

En el Dow parece evidente que hemos roto el lateral en que llevábamos un tiempo y desde ayer empezamos una corrección, veremos su alcance porque a priori por muchas rayas que tracemos es imposible saber en cual de los soportes se va a detener, lógicamente si el SP aguanta el Dow hará lo propio y si les da por corregir de verdad pues ya iremos viendo soportes porque será rápido y duro (con sus correcciones al alza por supuesto).

S2

SP500 diario

SP500 diario

#472

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Isla en el Russell 2.000 de small caps, una formación de connotaciones fuertemente bajistas. El SP por debajo del soporte antes dibujado.

Russell diario

Guía Básica
Brokers destacados