Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
68 / 99
#537

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Yo para cortos lo espero unos 25 puntos más arriba, aunque quizá me quedo esperando claro, y luego a ver si suena la flauta y baja a rellenar la single entre hoy y mañana ...

MiniDow

MiniDow

#538

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues sí, pero llevamos ya mucho tiempo así !! Me acuerdo de una vez que hubo un buenísimo dato de empleo mensual en USA que después de la inicial subida empezó a bajar a lo bestia y fue uno de los peores días de los últimos años, y otro día que tras unas actas de la FED en que un par de miembros decían que convendría reducir los estímulos empezó una bajada importante también.

Lo que ha provocado sustos en bolsa últimamente no han sido malos datos macro, sino la posibilidad de que la FED cierre el grifo antes de lo previsto.

#539

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

no ha llegado por 5 miseros pips y ya habrian sido 30 a la saca.
arggggg

#540

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues ya los tienes de nuevo ahí !!

#541

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

se lo he subido unos pipos 16180, a ver si hace nuevos máx. y luego baja a apoyarse en estos 160, donde los cerraria.

#542

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues veremos, tú tienes buen ojo para estas cosas, así que no me soprendería que los 165 sean el máximo del día jeje

#543

Re: Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues salvo sorpresa parece que máximos en 161. mañana Europa debería abrir en verde...
Y veremos si se cumple mañana lo que comentamos, mañana a las 16.00 h sale el dato de venta de viviendas en USA, que supuestamente también genera volatilidad. Si sale malo USA para arriba por los motivos comentados. Viceversa si sale malo. Iremos viendo.
Un saludo.

#544

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Al cierre semanal nos queda un spinning top de mechas bastante largas (que por tanto casi podría ser una vela de onda alta) que denota INDECISIÓN entorno al retroceso 62% del último impulso bajista tras el martillo de hace dos semanas y la subida de la pasada, así que de cara a los próximos días pocas pistas.

En el SP500 la vela semanal es más bien un doji que también denotaría indecisión e incluso, por estar en lo alto de un impulso alcista, posible giro. Cerramos bien cerquita de los máximos absolutos al igual que la semana pasada, así que mientras no se supere el nivel "habemus" resistencia.

Buen finde !!

Dow semanal

Dow semanal

SP500 semanal

SP500 semanal

Guía Básica
Brokers destacados