Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
43 / 99
#337

Re: Dow

Los aprieta , pero integrados en la cadena logística y siempre que sea necesario , los financia
para que hagan las mejoras que Mercadona necesita ..

sigue haciendo alguna cosa que me disgusta sobremanera ..
y que pienso que tiene un coste elevadísimo para mercadona ..

Eroski ha cambiado en el super que voy .. han bajado los precios pero sobre todo ha mejorado la atención muchisimoooo .. el trato personalizado ESE INTANGIBLE ,.. que buscaba Steve Jobs , a mercadona le falta mucho

en ese aspecto , ellos no lo pensaran es evidente porque no observo ningún cambio .. ellos
lo hacen rápido , barato .. pero bien ??.... según lo veo yo no

Un abrazo

PD Yo diría que en mercadona son robots .. yo personalmente voy poco por eso ,..
no son los mas tiranos ni mucho menos .. pero si los mas cuadriculados

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#338

Re: Dow

Yo soy proveedor externo y su actitud es mezquina, no valoran servicio y mi inversion en logistica para llegar al punto de entrega se la pela, precio precio y a ver si me equivoco en algo, no llega a la mezquindad de El Corte Ingles, porque esos llevan muchos años estrujando a los proveedores y la experiencia es un grado, bien es cierto que los empleados en tienda no se quejan y su nivel de explotacion no llega a los de Dia, que reponen , venden , cobran y limpian , ademas de pasar frio en invierno, vida esta, de vuelta ese abrazo

#339

Re: Vuelve el destructor

Día aburrido en USA que sin embargo nos deja un máximo histórico absoluto en el Dow contado en 16.194 tras superar los máximos de ayer por unos 20 puntos lo que sin duda habrá hecho saltar los stops de aquellos que los ponen más ajustados.

Al cierre también tenemos nuevo récord, pues ha sido ligeramente positivo, sin embargo ha faltado gasolina para romper al alza con claridad una vez superados los máximos de ayer, mañana ya veremos ...

S2

#340

Re: Dow

Lo más interesante de Jobs es que al principio de todo fue despedido de su propia empresa. s2

#341

Re: Dow

Y su gran error le costo la vida, no coger el toro por los cuernos, contra el cancer no puedes ceder un paso y a veces ni asi,

#342

Re: Dow

No conozco a nadie que se salve del páncreas. Quizá lo más inteligente es lo que hizo él.s2

#343

Re: Dow

Desgraciadamente asi es,

#344

Re: Vuelve el destructor

Gracias Be, veremos hoy cómo se comportan.

Ayer el SP cerró en negativo... Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados