Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
51 / 99
#401

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Actualizo gráfico:

Dow diario

Dow diario

#402

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

¿Habemus pequeño lateral?

Dow diario

Dow diario

#403

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Lateral para seguir subiendo a los 17000.

#404

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Interesante gráfico de dshort. Supongo que no hace falta explicar nada pues la imagen habla por sí sola. Cuidado !!!

#405

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Excelente gráfico Guanche. Pero creo que nada impide que las columnas rojas crezcan y crezcan. ¿Dónde está el límite si la FED no para de inyectar papelitos?

Saludos.

#406

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Actas de la última reunión de la FED publicadas ahora mismo, como curiosidad comentar que siempre que salen cosas importantes el DOM se seca y todo se mueve por órdenes a mercado:

DOM 20:00

#407

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

En el Dow seguimos igual, dentro de un pequeño lateral que dura ya unos días. ¿Será de acumulación para seguir subiendo más adelante o de distribución parcial para iniciar una corrección por ejemplo hasta los 16.100? God knows.

Dow diario

Dow diario

#408

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Sí también es cierto eso que dices pero no deja de ser un asunto a tener muy en cuenta. Lo primero que se me ocurre es un crash de un 20-30% a modo de throwback a la antigua superresistencia rota en pedazos por la zona 1500 USD que ahora debería ser un soporte tremendo. Lo que está claro es que aquel SP500 en 666 puntos de principios de Marzo de 2009 fue la oportunidad del siglo. Y el IBEX 5935 de finales julio 2012 puede que también.

PS: SolCrack, creo que ya te he preguntado más veces por e.on. Está apostando fuerte por renovables a marchas forzadas tras en acelerado apagón nuclear en 2030 (creo) y vendiendo activos en Europa para irse a emergentes, lo contrario que RWE. Cómo lo ves para largo plazo?. No sé por qué pero este valor me da buen feeling, y está a niveles de hace 10 años, de los pocos valores grandes en el que aún se está a tiempo de posible ganga. Utilitie tremenda ésta. Me estoy planteando seriamente apostar fuerte por ella para muy largo plazo, y ahora sí que de verdad. Pero espero tu opinión. Un abrazo ;)

Guía Básica
Brokers destacados