Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
45 / 99
#353

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.250!

Muy bueno Andrés, la estructura escalonada que comentaste en el Webinar parece que se cumple con bastante precisión.

¿El próximo objetivo dónde lo sitúas? Parece que la tendencia sigue siendo alcista.

Muchas gracias, saludos y Felices fiestas!

Estaremos atentos.

#354

Re: Dow

Gracias por los gráficos, se me pasó contestarte el otro día...

Todo depende como se plantee el tapering, de la manera que se ha planteado, poco tienen que hacer los cortos, la verdad, porque si la economía va a flaquear y le van a volver a meter inyecciones hasta en el dni...

La correlación entre los activos de la Fed y el SP .... pues eso, una imagen vale más que mil palabras.

Saludos y felices fiestas Txuska.

#355

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.300!

Bernanke Noel les desea Feliz Navidad !!

#356

Re: Dow

Felices fiestas y pongo una cita muy a cuenta del Dow del SP .. incluso de Apple de la que no soy fan para largo plazo en la época post- Jobs

"“el momento de reflexionar sobre tus métodos de inversión es cuando tienes más éxito, no cuando cometes más errores” John Templeton

Un abrazo a todos y a disfrutar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#357

Re: Dow

Oportuna cita, ademas es cuando hay cuerpo, hoy he cerrado con casi un 6 %, en un mes una operacion con 1000 bme, sin embargo llego a estar en casi un 10% abajo, resultado excelente pero una operativa que he tenido en -3.000.- eur. no la puedo considerar un exito aunque haya acabado en mi objetivo, a reflexionar toca, un cordial saludo y felices fiestas

#358

Re: Dow

Efectivamente cuando uno tiene éxito debe mantenerlo, pero opino que tan importante es revisar la operativa (método) cuando tienes éxito como cuando las cosas van mal... jeje,

Un saludo y gracias!

#359

Re: Dow

http://www.tilsonfunds.com/superinvestors.html

Para mi el éxito esta en tener claro que la probabilidad de que sea pura suerte , tiene la mas alta de
las probalidades al menos en este DOW y este SP tan correlacionado con los Qs

aquí creo que la prevención del riesgo y la cobertura es lo mas importante , se me ocurre que si salirse estudiar una cobertura con opciones u otro sistema aunque sea mas complicado no hace falta ya mismo ,pero si antes de marzo .. ahora mismo los stops ( no se dentro de un mes )
me parecen un desperdicio igual que los cortos ..yo vigilaría las opciones y los futuros a partir de marzo

pero llegara el momento en que el botin de stops sea verdaderamente importante y merezca la pena

En el Ibex la bajada del 8900 al 5950 en tres meses para mi fue eso .. en un momento dado ,daba igual todo excepto que el lado ganador era el corto

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#360

Re: Dow

Cuando se dan esas bajadas, se produce un efecto retroalimentación, alguien encesita liquidez y empieza a vender, otros se asustan y ... "Tonto el último" hasta que sale algún gobernante de BC o País diciendo que no pasa nada, está todo bajo control y las aguas vuelven a su cauce... El tema de hacer saltar los stops me parece que es algo más a corto plazo.

Saludos !

Guía Básica
Brokers destacados