Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
50 / 99
#393

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Comparado con el año pasado por estas mismas fechas en que teníamos todo el lío del fiscal cliff la diferencia es brutal ...

Gracias a ti también Ismael por tus aportaciones que son muy interesantes, con lo joven que eres vas camino de convertirte en un monstruo del mundo de la inversión.

Feliz año a todos y hoy no he podido conectarme mucho ni trabajar porque doy cena + fiesta en mi casa y no veais que curro !!

#394

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Nos puedes invitar sin problemas, no creo lleguemos a tiempo, en Usa sigue la fiesta sube Vix , DJ y SP, hay un invitado que sobra, jeje

#395

Re: Dow

Muchas gracias, ya lo voy viendo claro, al final es protegerse con opciones, si yo también lo había pensado, para carteras a largo plazo se puede utilizar alguna estrategia con opciones que te reduce significativamente el riesgo, tanto es así , que un buen indicador de cambio de tendencia es observar el Ratio put/call... así podemos ver el "sentimiento" que hay entre operadores, la teoría dice que cuando se aumentan las put, los inversores están protegiéndose ante posibles caídas en los mercados...

Saludos!.

http://www.cboe.com/data/IntraDayVol.aspx

https://www.rankia.com/informacion/ratio-put-call

#396

Re: Dow

Cada uno tiene su estilo, yo he estado operando en el intradía y a 2/3 semanas... cuando tenga más ahorros miraré de prepararme una cartera a largo plazo.

Lo de la vaca más o menos sé por dónde van los tiros, pero habría que estudiarlo muy bien... Respecto a los pares efectivamente hay dinero ahí y se puede sacar, el mercado tiene bastantes ineficiencias, el problema es entenderlas y aplicarles estrategias, pero con paciencia y dedicación se puede ir sacando alguna idea.

Saludos y muchas gracias de nuevo Txuska.

Saludos y feliz año!

#397

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Gracias de nuevo Be. En eso estamos... aprendiendo cada día y con ganas de terminar la carrera para poder centrarme todavía más (y mejor) en estos temas, aunque parezca mentira, ahora estoy poco pendiente de la bolsa, pero a finales de enero que termino exámenes, mejoraré las aportaciones.

Disfruta las fiestas y que te ayuden en casa .... ;)

Saludos!

#398

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Dow contado diario

Dow contado diario

#399

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Hola buenas noches. Vamos a ver como se comporta el ibex 35 estos primeros dias de enero los cuales son tan importantes para el resto del año.
Un saludo.

#400

Re: Vuelve el destructor, ¡vistos los 16.400!

Día de trámite en USA con un volumen en futuros todavía por debajo de lo habitual así que el gráfico de ayer con los objetivos marcados en caso de corrección sigue vigente.

Lo más destacable de hoy en el Dow quizá lo encontramos mirando un gráfico de market profile donde vemos que el precio ha respetado perfectamente la parte inferior del área de valor del día anterior (VAL-1) que al igual que la parte superior (VAH -1) en ocasiones ejerce de soporte/resistencia.

A veces las cosas se ven mejor en gráficos de MP ...

Hasta el lunes !!

MiniDow Fut ayer y hoy

MiniDow Fut ayer y hoy

Guía Básica
Brokers destacados